Asencio rechaza que el PSPV compare casos que no tienen nada que ver porque los ciudadanos ya les han demostrado en las urnas que este no es el camino

Asencio rechaza que el PSPV compare casos que no tienen nada que ver porque los ciudadanos ya les han demostrado en las urnas que este no es el camino
Icono fecha
17-07-2009

El vicesecretario de Política Local, Cesar Augusto Asencio ha solicitado al PSPV que deje de mentir y comparar casos que no tienen nada que ver “porque los ciudadanos ya les han demostrado en las europeas que van por mal camino en su forma de hacer política en la Comunitat Valenciana”.

Asencio se ha referido así a las críticas de los socialistas por la reunión mantenida ayer por el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, con el equipo municipal del PP de Benidorm.

Para Asencio “el PSPV quiere justificar lo que no tiene explicación, quieren llevar a Benidorm a la ingobernabilidad y desde el PP vamos a trabajar todos a una para que esta situación no se produzca. Los socialistas valencianos deben recapacitar porque en Benidorm los resultados están muy claros, los ciudadanos eligieron al PP para gobernar y a Pérez Fenoll como alcalde”.

En este sentido, el secretario de Política Local ha recordado que en Benidorm el PSPV pretende apoyarse en un concejal que ha dejado la disciplina del grupo popular, por lo que estamos ante una moción de censura encubierta para que el PP no pueda gobernar, mientras que en Denia seis partidos autónomos se han puesto de acuerdo para gobernar porque se vivía desde hacía dos años con el PSPV una situación insostenible y han decidido apoyar ahora al PP para forma un gobierno estable, por tanto, “no se pueden comparar ambos casos”.

Por último, Asencio ha instado, tanto al PSPV de Benidorm como al regional “que aprendan a hacer política constructiva y dejen de liar las cosas porque su única obsesión es judicializar la vida política”.

 

Compartir