Asencio resalta que las medidas del PP sitúan a la Comunitat en los primeros puestos de salida de la crisis

Asencio resalta que las medidas del PP sitúan a la Comunitat en los primeros puestos de salida de la crisis
Icono fecha
12-03-2014

12. marzo. 2014.- El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha resaltado hoy que las medidas puestas en marcha por los Gobiernos del PP han situado a la Comunitat en los primeros puestos de salida de la crisis.

  Asencio ha valorado de esta manera las previsiones de Hispalink, que recogen un crecimiento del 1,1 por ciento en la Comunitat, al igual que en La Rioja, y sólo por detrás de Canarias. “El impulso de la economía requiere de medidas serias y decididas que den facilidades a las empresas para generar empleo y aumentar la productividad”, ha manifestado.

  En este sentido, ha resaltado que la simplificación de la burocracia para promover la creación de empresas, el apoyo a emprendedores, los nuevos mecanismos de financiación y la apuesta por mejorar la competitividad “son medidas que hacen de la Comunitat una tierra de posibilidades que ya está teniendo su reflejo en los indicadores económicos de empleo, exportaciones y producción industrial”.

  Para el dirigente popular, “la reactivación económica y la creación de empleo es una prioridad en el PP de Alberto Fabra, que trabaja cada día por dar solución a los problemas de los ciudadanos y responder a la confianza que depositaron en las urnas para salir de la crisis”.

Compartir