Asencio señala que el PP es el único partido político preocupado por los ciudadanos porque otros "están atrincherados con los abogados preparando querellas falsas"

Asencio señala que el PP es el único partido político preocupado por los ciudadanos porque otros
Icono fecha
23-10-2009

23. oct. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local y Coordinador del PPCV, Cesar Augusto Asencio, ha comentado que “el PP es el único partido político que se preocupa por los ciudadanos y sus problemas porque mientras nosotros seguimos trabajando y pisando la calle, otros están atrincherados en los despachos de los abogados preparando querellas falsas contra nosotros”.

Asencio ha presidido hoy una reunión comarcal de alcaldes y portavoces de la Vega Baja y el Baix Vinalopó que se ha celebrado en Guardamar del Segura donde la portavoz del PP Carmen Verdú “está realizando un gran trabajo que se reflejará en alcanzar la alcaldía en las próximas elecciones elecciones”.

El vicesecretario y coordinador ha asegurado que “los socialistas siguen con su estrategia de acoso y desprestigio al PP porque creen que es la única forma de vencernos, pero lo que los ciudadanos tienen claro es que nosotros trabajamos para que se pueda salir de la crisis a la que Zapatero nos ha abocado y que no sabe solucionar”.

En este sentido el vicesecretario de Política Autonómica y Local ha señalado que “los populares tenemos que redoblar nuestro esfuerzo y nuestra presencia en la calle porque los ciudadanos saben que nosotros les escuchamos, nos preocupamos y les ayudamos porque somos uno de ellos”.

Para Asencio “el PSPV lleva más de ocho meses obsesionado con judicilizar la vida política valenciana y sembrar la duda sobre los populares cuando sobre el caso Gürtel quien tiene que dar explicaciones es Zapatero sobre las adjudicaciones que ha hecho a empresas vinculadas a la trama”.

“Los 300 millones de euros en adjudicaciones desde que el PSOE volvió a la Moncloa y 45 millones de euros en el último año son suficientes para que el presidente del Gobierno dé las explicaciones necesarias”, ha indicado el dirigente popular.

Asimismo ha señalado que “en este caso se ha ocultado las conversaciones que apuntaban a la Moncloa y las que exculpaban al president Camps por lo que estamos asistiendo a un caso preocupante de manipulación de un sumario”.

VISITA DE BLANCO Y PAJÍN

Sobre la visita de José Blanco y Leire Pajín a Alicante, el vicesecretario de Política Autonómica y Local ha apuntado que “vienen a dejar claro quién manda en el PSPV en la provincia de Alicante, la familia Pajín, que ha sido la artífice de la moción de censura en Benidorm”.

“Pajín vuelve a su tierra a agradecer a sus compañeros el apoyo para poner en marcha la moción de censura e imponer su ley en su agrupación local. Alicante se reveló contra Alarte por orden de la secretaria de Organización y ahora viene a recompensar a todos los alcaldes, portavoces y directiva provincial su ayuda”, ha comentado.

En sentido ha apuntado que Blanco “demuestra el poco respeto que tiene a los alicantinos porque su Ministerio no ha incluido en los PGE la línea Gandía-Dénia ni se han presupuestado la tan publicitada inversión en materia de seguridad, tanto para radares en la costa como la construcción de cuarteles y comisarías”.

Por último, Asencio ha apuntado que “los socialistas van hoy a insultar al PP y a decir que ellos se preocupan por los alicantinos, aunque los ciudadanos tienen claro que esta es otra más de sus mentiras y así se lo hacen saber cada vez que hay una cita electoral”.

 

Compartir