Barberá: "Costa cuenta con la confianza de todo el PP"

Barberá:
Icono fecha
27-09-2009

27. septiembre. 2009.- La alcaldesa de Valencia y Coordinadora Regional, Rita Barberá, ha señalado que “Ricardo Costa cuenta con la confianza de todo el PP y quienes lo cuestionan son los mismo que están orquestando una campaña en contra del partido”.

Barberá se ha referido así a las informaciones de algunos medios de comunicación. “Llevamos meses sufriendo ataques con el único objetivo de intentar callarnos, pero no lo van a conseguir, el PP es un partido valiente y que no se asusta fácilmente”, ha comentado.

En este sentido, la alcaldesa de Valencia ha añadido que “el trabajo de coordinación del secretario general es fundamental para el buen funcionamiento del partido, y Ricardo Costa ha demostrado una dedicación constante con un único objetivo, que el PP sea el primer partido de la Comunitat Valenciana”.

Para la dirigente popular “los ataques al PP aún no han concluido por eso pido a nuestros militantes que ahora más que nunca trabajen por nuestro partido”.

Barberá ha señalado que “somos un partido sólido, fuerte y unido que va a seguir trabajando para obtener los mejores resultados de la historia en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

 

Compartir