Bastidas asegura que los ayuntamientos son la administración que más vela por los ciudadanos

Bastidas asegura que los ayuntamientos son la administración que más vela por los ciudadanos
Icono fecha
05-10-2015

5. octubre. 2015.- La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y ex Presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Elena Bastidas, ha asegurado hoy que los “ayuntamientos son la administración pública que más y mejor vela por los intereses de los ciudadanos”.

 

         Así, Bastidas, tras dejar la presidencia de la FVMP, ha hecho un balance muy positivo de sus 8 años de mandato, tanto desde el punto de vista profesional como personal  y desea que los nuevos responsables sepan poner en valor la importante labor que se hace cada día desde los ayuntamientos.

 

         La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha destacado que “la crisis económica que ha padecido España durante estos años también fue un punto de inflexión a nivel municipal”. En este sentido, Bastidas, ha reconocido que “en este triste escenario, los ayuntamientos han demostrado su compromiso con el bienestar general y con las situaciones más comprometidas que necesitaban soluciones inmediatas”

 

         Elena Bastidas ha asegurado “la importancia de los alcaldes y concejales por su cercanía, la eficiencia en la gestión y su entrega y natural disposición para contribuir desde sus pueblos, sean grandes o pequeños, a crear una sociedad y una comunitat mejor”.

 

         En este sentido, la vicesecretaria general del PPCV ha lamentado la ausencia hoy del President de la Generalitat Valenciana y de sus consellers en la constitución de la XIII Asamblea General de la FVMP y de la elección de sus nuevos órganos de gobierno.

 

         “Esta ausencia demuestra la falta de sensibilidad del nuevo Consell con los ayuntamientos valencianos y la poca importancia que dan a la labor abnegada de tantos y tantos concejales y alcaldes valencianos que cada día se dejan la piel por sus vecinos”.

 

Compartir