Bastidas: “El afán de protagonismo de Compromís y de Baldoví sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio”

Bastidas: “El afán de protagonismo de Compromís y de Baldoví sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio”
Icono fecha
27-04-2016

27, abril, 2016.- La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y diputada en el Congreso, Elena Bastidas, ha criticado hoy el afán de protagonismo de Compromís y de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví: “Sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio. Estamos hablando del futuro de los españoles y ellos siguen instalados en la política-espectáculo y el titular fácil”.

 

Elena Bastidas considera “lamentable la imagen de Baldoví buscando protagonismo con un show de último minuto con la misma estética, y ausencia de ética, que Podemos

 

“Han perdido identidad con tal de ‘podemizarse’ y cumplir con los deseos de Mónica Oltra de agradar a Pablo Iglesias para volver a concurrir juntos a las elecciones –ha continuado-. Se presentan como nacionalistas y ‘marca valenciana’ y solo son palmeros de Podemos”.

 

“Sólo así se entiende qué buscaban con ese anuncio a la desesperada y por qué rápidamente Oltra e Iglesias buscaron los focos mediáticos ninguneando al propio Baldoví”, ha añadido. “Y es que Mónica Oltra está más preocupada en querer ser protagonista y salir en las televisiones que en centrarse en los problemas de los valencianos”.

 

 

Bastidas ha señalado que entre “el Prado y el Botánico, Compromís está metido en un jardín del que no sabemos cómo saldrá y cómo lo explicará a los valencianos. Porque el resultado más probable es que termine fagocitado por Podemos, al igual que Izquierda Unida”.

 

La vicesecretaria general del PPCV ha alertado sobre las consecuencias del documento que presentó ayer Compromís y las que tendría un futuro gobierno de España integrado por las formaciones de Iglesias y Oltra: “El documento carece de contenido y propuestas tangibles, lo mismo que ocurre con el pacto del Botánico. Y el resultado de un gobierno de este tipo es más desigualdad, más impuestos, menos empleo y el regreso a las políticas que arruinaron España”.

 

Elena Bastidas ha subrayado que la conclusión después de estos meses es que “quienes decíamos que había que tomarse España en serio, que los problemas de los valencianos y los españoles requería más proyectos e iniciativas solventes y realistas que postureo, eslóganes y efímeras ocurrencias, teníamos razón”.

 

Compartir