Bastidas: “El gobierno a la valenciana desconoce la realidad de nuestra país al querer acabar con las Diputaciones”

Bastidas: “El gobierno a la valenciana desconoce la realidad de nuestra país al querer acabar con las Diputaciones”
Icono fecha
15-04-2016

15, abril, 2016.- La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y diputada en el Congreso, Elena Bastidas, ha afirmado hoy “que el Gobierno a la valenciana, que pretenden imponer en España, desconoce totalmente la realidad de nuestro país al querer acabar con las diputaciones provinciales”.

 

Bastidas ha criticado que “en las propuestas planteadas por los partidos de izquierda queda patente la falta de un proyecto serio para España ante la falta de criterios en temas tan importantes, no sólo para el conjunto del país, sino también para la Comunitat Valenciana, como la unidad de España, la educación, las políticas sociales o la financiación autonómica”.

 

La vicesecretaria general del PPCV, ha denunciado que a Sánchez no le importan las diputaciones ni la labor que hacen en los municipios, “sólo se trata de una moneda de cambio para lograr sus objetivos personales y partidistas”.

 

No obstante, ha recordado que “en la Comunitat Valenciana ya estamos viendo las intenciones de ese gobierno a la valenciana que está vaciando de contenido a las diputaciones provinciales para esconder su incapacidad para gobernar y gestionar”.

 

“El PPCV siempre se va a oponer a ese ataque frontal a las diputaciones porque nosotros creemos firmemente en la igualdad de todos los ciudadanos vivan donde vivan”, ha asegurado Bastidas.

 

La parlamentaria valenciana ha afirmado que sólo el PP es capaz de ver y defender la labor que realizan las diputaciones provinciales y ha asegurado que “son instituciones saneadas, que asisten jurídica, económica y técnicamente a los municipios con menos recursos y que sirven para vertebrar el territorio”.

 

Por esta razón, desde el partido popular de la Comunitat Valenciana “vamos a defender y reivindicar, tanto en las instituciones autonómicas como en las nacionales, el papel de las diputaciones  en la prestación de servicios y en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, porque sin ellas los ciudadanos de esta Comunitat no tendrían acceso a los mismos servicios independientemente de su lugar de residencia”, ha matizado Bastidas.

Compartir