Bastidas: “El PSOE tiene en su mano permitir que España siga avanzando o bloquear el futuro”

Bastidas: “El PSOE tiene en su mano permitir que España siga avanzando o bloquear el futuro”
Icono fecha
19-08-2016

• “El PP apuesta por seguir dando pasos. Es hora de que Pedro Sánchez, como líder del principal partido de la oposición, demuestre si defiende el interés de los ciudadanos o sigue anclado en el partidismo”
• Afirma que unas terceras elecciones “serían la imagen del fracaso, una situación inédita que nadie con un mínimo de coherencia quiere para España”


19. agosto. 2016- La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Valencia Elena Bastidas, ha afirmado hoy que el PSOE “tiene en su mano permitir que España siga avanzando o bloquear el futuro y abocar a los ciudadanos a unas terceras elecciones”.

   Bastidas ha afirmado que la reunión de ayer entre el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “es un paso importante, como demuestra el encuentro hoy para la firma del documento propuesto por Ciudadanos y que ya haya fecha de investidura”. “El PP apuesta por seguir avanzando, por mirar al futuro. Es ahora Pedro Sánchez, como líder del principal partido de la oposición, quien debe demostrar si está por la labor de velar por el interés de los ciudadanos o sigue anclado a las consignas partidistas que no hacen ningún bien a nadie”.

   “El PP fue el partido más votado en las elecciones del 20 de diciembre de 2015 y volvió a serlo en las del pasado 26 de junio, incrementando además sus resultados. El PSOE, en cambio, perdió apoyos y debe asumir cuál es su papel y facilitar que España tenga un Gobierno en breve”, ha indicado Bastidas. “Hoy estamos más cerca de que España tenga un Gobierno y nadie debería entorpecer ese camino”, ha manifestado.

   La diputada nacional ha afirmado que unas terceras elecciones “serían la imagen del fracaso, una situación inédita que nadie con un mínimo de coherencia quiere para España y que perjudicaría a todos, al conjunto del país pero también a la Comunitat Valenciana.

Compartir