Bastidas: “Mientras el PSPV busca apoyos a la desesperada ante la posible ruptura del Titànic hay quien aspira a convertirse en su marca blanca”

Bastidas: “Mientras el PSPV busca apoyos a la desesperada ante la posible ruptura del Titànic hay quien aspira a convertirse en su marca blanca”
Icono fecha
25-02-2017

 

·         “Quienes antes rechazaban sillones ahora buscan cargos con los que tapar sus guerras internas, aún a costa de entrar en un gobierno que maneja Oltra y cuyos postulados son antagónicos a los que dicen defender”

·         La vicesecretaria general del PPCV señala que Puig “se quiere beneficiar de un partido desnortado”

 

25. febrero. 2017.- La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas, ha señalado hoy que “Puig anda buscando apoyos a la desesperada ante la previsible ruptura del Pacto del Titànic por la división en Podemos y la posible disolución de la actual cúpula valenciana”.

   Para Bastidas “el Titànic hace aguas por todos lados a causa de las peleas internas entre los socios de gobierno y por el posible viraje autonómico de Podemos hacia la radicalidad. Estas luchas soterradas han salido a la luz esta semana con el veto del PSPV a la política medioambiental de la Conselleria de Medio Ambiente y con la pugna por el control de la nueva RTVV entre el candidato de Oltra y el de Puig”.

   La también diputada nacional del PPCV ha indicado que “Puig se está trabajando a otro grupo parlamentario, aprovechándose de su ruptura orgánica y su división. Se quiere beneficiar de un partido desnortado, sin proyecto y que parece que aquí sólo aspira a convertirse en la marca blanca del PSPV”.

   Elena Bastidas ha señalado que “incluso hay algunos responsables de esa formación desplazados orgánicamente que antes rechazaban sillones pero que ahora buscan conseguir a toda costa un cargo en el Consell de Puig para tratar de justificar la guerra interna abierta por el control de su partido. Están dispuestos a entrar en un gobierno que maneja Mónica Oltra con mano de hierro y cuyos postulados son antagónicos a los que dicen defender”.

Compartir