Bastidas: “Oltra recurre a la pataleta mientras el PPCV trabaja por mejorar la financiación de los valencianos”

Bastidas: “Oltra recurre a la pataleta mientras el PPCV trabaja por mejorar la financiación de los valencianos”
Icono fecha
17-08-2017

·        “A Oltra no le gusta que Bonig esté trabajando por el consenso, ella se siente más cómoda en la pancarta y la confrontación”

·       “Oltra pisa un camino peligroso cuando confunde el Consell con Compromís y en lugar de tratar de llegar a consensos abre brechas”

 

17. agosto. 2017.- La vicesecretaria general del partido Popuilar de la Conmunitat Valenciana Elena bastidas, ha afirmado hoy que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra “recurre a la pataleta mientras el PPCV trabaja por mejorar la financiación de los valencianos”.

   Bastidas se ha pronunciado así tras las declaraciones de Oltra, y ha recordado que el PPCV “lleva defendiendo y reivindicando una mejora de la financiación desde hace años, con gobiernos en Madrid de distinto signo político”, y ha señalado que, en ese sentido, la postura de los populares “es irreprochable”.

   “A Oltra no le ha gustado saber que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha hablado con otras CCAA para buscar un consenso en cuanto a una modificación del sistema. En otras palabras: a Oltra no le gusta saber que alguien está trabajando, ella se siente más cómoda en las pancartas y las manifestaciones”, ha señalado.

   La vicesecretaria general del PPCV ha indicado que Oltra “donde de verdad se encuentra a gusto es en la confrontación con el PP. Eso tenía un sentido cuando estaba en la oposición, pero ahora tiene una responsabilidad institucional”. En ese sentido, ha señalado que la vicepresidenta “pisa un camino peligroso cuando confunde el Consell con Compromís y en lugar de tratar de llegar a consensos abre brechas. Es la vicepresidenta de todos, incluso de quien no la votó, y debe comportarse con respeto y altura de miras”.

   Bastidas se ha preguntado “dónde estaba Oltra hace años cuando desde el PPCV ya denunciábamos que el sistema, aún vigente, era injusto para los valencianos”, y le ha instado a “dejar las palabras y pasar a los hechos”. “Donde se negocia no es en la calle con manifestaciones, es el Consejo de Política Fiscal y Financiera y en el Parlamento”, ha concluido.

Compartir