Bastidas: “PSPV y Compromís anteponen sus intereses partidistas a una mejor financiación para los valencianos”

Bastidas: “PSPV y Compromís anteponen sus intereses partidistas a una mejor financiación para los valencianos”
Icono fecha
31-08-2016

 

31. agosto. 2016.- La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y diputada en el Congreso, Elena Bastidas, ha afirmado hoy que “PSPV y Compromís anteponen sus intereses partidistas a mejorar la la financiación que reciben los valencianos”.

 

Elena Bastidas considera que España y la Comunitat Valenciana “no pueden pasar más tiempo sin Gobierno y solo Mariano Rajoy y el PP representan una propuesta creíble y la única garantía para cambiar el sistema de financiación y mejorar, así, los servicios que reciben los ciudadanos de la Comunitat”.

 

Bastidas ha criticado la intervención de Joan Baldoví: “Pretende pactar con quienes nos han condenado a una injusta infrafinanciación y por su discurso parece el protagonista de la copla de nuestra paisana Concha Piquer, canturreando todo el día a Pedro Sánchez 'Dime que me quieres'”.

 

Si de verdad está a favor de la Comunitat y de los valencianos lo que tendría que hacer es dejar a un lado sus intereses partidistas y apoyar un Gobierno serio y responsable que ha plasmado por escrito su compromiso para mejorar la financiación que recibe nuestra tierra”, ha añadido.

 

La vicesecretaria general del PPCV se ha mostrado sorprendida por la calificaciones de “chantaje” y “mercadeo” con las que Baldoví se ha referido a la petición del PPCV de que los diputados valencianos de PSPV y Compromís apoyen la formación de un Gobierno presidido por Rajoy.

 

Critican una propuesta que significa anteponer los intereses de los valencianos y pensar en el futuro de nuestra tierra. ¿Acaso también piensan que el acuerdo que llevó a Puig y a Oltra al Consell es un mercadeo?”, se ha preguntado.

Compartir