Belén Hoyo: “El PP presenta medidas concretas para la creación de empleo frente a la demagogia de la izquierda”

Belén Hoyo: “El PP presenta medidas concretas para la creación de empleo frente a la demagogia de la izquierda”
Icono fecha
08-06-2016

8, junio, 2016.- La número dos de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha destacado que el PP “sí presenta medidas concretas para la creación de empleo y para consolidar el crecimiento económico frente a una izquierda que sólo sabe hacer demagogia”.

 

Belén Hoyo se ha referido a algunas de las propuestas contempladas en el programa electoral de los populares, en concreto a las que tienen como objetivo favorecer la calidad en el empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, así como facilitar la actividad de las pequeñas y medianas empresas, “que son el principal motor del empleo en nuestro país”.

 

“El compromiso de nuestro partido –ha avanzado la candidata al Congreso- es que durante cuatro años estarán exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos”.

 

“Además, aquellas personas que consiga su primer empleo no pagará IRPF durante el primer año, y los parados de larga duración que inicien un negocio no pagarán IRPF los dos primeros años”, ha añadido.

 

En cuanto a las medidas e incentivos previstos para pymes y autónomos, Belén Hoyo ha subrayado que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios “podrá duplicar hasta 10 puntos su rebaja en el impuesto de sociedades”. Asimismo, se extenderá la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán sólo 50 euros al mes durante el primer año.

 

Hoyo ha incidido en que “son medidas en positivo, a favor de las personas y pensadas para las personas. Medidas concretas que tiene como única finalidad mejorar la vida y las expectativas de los ciudadanos”.

 

“Los españoles deben saber algo que, lamentablemente, los valencianos ya estamos sufriendo en primera persona. La suma de PSOE, Compromís y Podemos, el tan manido ‘gobierno a la valenciana’, sólo da como resultado más impuestos, más desigualdad, menos inversión y menos empleo”.

 

Por ello, ha incidido en que “si queremos garantizar las pensiones, si queremos garantizar los grandes servicios como la sanidad, la educación y las prestaciones sociales, si queremos que las personas que lo están pasando mal sigan estando protegidas, y si queremos que se siga atendiendo a las personas con más dificultades, el PP es el único que aporta propuestas y soluciones realistas, sensatas y eficaces”.

Compartir