Belén Hoyo: “Las políticas del PP son útiles para las personas frente a una izquierda que utiliza a las personas como eslogan”

Belén Hoyo: “Las políticas del PP son útiles para las personas frente a una izquierda que utiliza a las personas como eslogan”
Icono fecha
15-06-2016

 

15, junio, 2016.- La número dos de la candidatura del Partido Popular al Congreso por la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha destacado que el PP sigue apostando “por las políticas que son útiles para las personas frente a una izquierda que utiliza a las personas como un mero eslogan”.

 

Belén Hoyo ha destacado “el compromiso del PP con los españoles a través de medidas concretas que tienen como objetivo mejorar la situación de las familias, que éstas tengan más posibilidades de desarrollar sus proyectos de vida y reforzar la sociedad del bienestar”.

 

“Nuestro primer objetivo es crear empleo –ha subrayado-, porque a las personas se las salva con empleo, y no detrás de una pancarta con titulares vacíos de contenido como hace Mónica Oltra, que nada más pisar la  moqueta ha demostrado que aquello de ‘rescatar personas’ no era otra cosa que un eslogan sin mayor recorrido”.

 

“El empleo es básico para el sostenimiento de las políticas sociales – ha continuado-, pero vamos a ir más allá. Vamos a mejorar esas políticas con un paquete de medidas cuyo impacto va a ser muy positivo en la economía real de las familias”.

 

En este sentido, Belén Hoyo ha señalado que el PP se compromete a bajar 2 puntos el IRPF a todo el mundo, mejorando además los mínimos personales y familiares exentos; a ampliar el cheque de 1.200 euros para que se puedan beneficiar también los contribuyentes discapacitados y sus cónyuges; a dar un apoyo específico a las familias con hijos con discapacidad o enfermedades raras y otorgar la condición de Familia Numerosa de categoría especial a partir del cuarto hijo.

 

Además, ha indicado que quienes trabajen más allá de su edad de jubilación no pagarán IRPF, y ha añadido que “vamos a congelar la parte de factura eléctrica que depende del Gobierno y reforzaremos el bono social de la energía”.

 

Hoyo ha incidido en que las iniciativas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han permitido garantizar el sistema de pensiones y que éstas aumentaran cada año. “Por ello es importante mantener la línea de acción política que ha marcado el PP, para reforzar el sistema y que las pensiones sigan subiendo ahora y en el futuro”.

 

Asimismo, ha apuntado que se va a seguir reconociendo la maternidad en las pensiones con un complemento específico para las mujeres trabajadoras que han sido madres.

 

“Son medidas útiles y reales”, ha remarcado la candidata popular, “nada que ver con el humo que vende la izquierda. Si el ejemplo que propone Pablo Iglesias es Mónica Oltra es para que los españoles se echen a temblar, porque no paga la dependencia, no paga a las residencias y no paga a las familias acogedoras. En definitiva, no gestiona porque sólo piensa en su promoción personal y en la estrategia para acabar con Ximo Puig y con el PSOE”.

 

 

Compartir