Bellver: "Blanco (EUPV) no es un digno representante de los valencianos porque miente, como en la denuncia del Centro de Convenciones"

Bellver:
Icono fecha
15-12-2014

15. dic. 2014.- El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “el portavoz de EUPV, Ignacio Blanco, no es un digno representante de los valencianos, porque su única jugada es la de la mentira y su único tablero, los tribunales”. “Es lamentable la judicialización de la política, el discurso basado en denuncias judiciales, sin propuestas, sin crítica política, sin debate y sin contenido”, ha lamentado Bellver.

 

   Bellver ha recordado que hoy mismo se ha desestimado una denuncia de Blanco en los tribunales, referida al Centro de Convenciones de Castellón. “Les da igual el fondo y no les importan las formas, porque su único objetivo es difamar al Partido Popular”, ha asegurado, al tiempo que ha añadido que “el tiempo y la Justicia ponen a cada uno en su lugar”.

 

   El portavoz popular ha asegurado, además, que como se ha demostrado  con hechos y con decisiones políticas de gran calado, “sólo el Partido Popular ha sido valiente para legislar contra la corrupción y exigir ejemplaridad a todos sus representantes”. Bellver ha recordado que el President Alberto Fabra fue el primer dirigente político en España que “dio un paso al frente y elevó el nivel de exigencia que hasta el momento tenían todos los partidos políticos frente a casos que estaban judicializados, con el fin de demostrar a los ciudadanos que estamos dispuestos a dar ejemplo, con un paso atrás, si así revalorizamos la política y su fin, el servicio público”.

 

   En respuesta a las declaraciones de los portavoces de la oposición, Bellver ha señalado que “nadie, antes que el President Fabra, se había mostrado tan firme, exigente y contundente con la ejemplaridad de la que deben hacer gala todos los cargos públicos del Partido Popular, nombrados por el Gobierno valenciano. Por eso, ha insistido “en el PP, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y cuándo lo tiene que hacer”.

 

   “El President se comprometió a que ningún cargo público estará sentado en un escaño y en un juzgado al mismo tiempo, y esa premisa sigue vigente y se cumple a día de hoy”, ha recordado. Bellver se ha mostrado muy crítico con “las diferentes varas de medir de la oposición”. “Son sectarios, demagogos, falsos e hipócritas”, ha señalado, al tiempo que ha acusado a la izquierda “de autoproclamarse juez y parte pero sin aceptar las mismas reglas del juego que intentan imponer al Partido Popular. Y buena prueba de ello es la postura de Blanco con respecto al alcalde de Buñol, que es de EUPV, imputado”.

Compartir