Bellver: "El aeropuerto de Castellón está listo para generar oportunidades y empleo, aunque moleste a la oposición"

Bellver:
Icono fecha
29-05-2014

29. mayo. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que el aeropuerto de Castellón “está listo para generar oportunidades y empleo, aunque eso moleste a la oposición”.

 

   Bellver se ha pronunciado así durante su intervención en la sesión de control al President de la Generalitat, Alberto Fabra. El portavoz popular ha preguntado al jefe del Consell sobre las previsiones, gestión y beneficios previstos con el inicio de la actividad del aeropuerto.

 

   El Síndic ha recordado que el martes se firmó el contrato de adjudicación de la gestión del aeródromo, un acto en el que participó la sociedad civil de Castellón “y al que la oposición no quiso acudir”. Bellver ha afirmado que el Gobierno del PP “demuestra con obras, gestión y proyección que es un partido de presente y futuro”.

 

   Bellver ha asegurado que el Consell del President Fabra “tiene claras las prioridades: crear empleo y mejorar la economía. Y para que la economía mejore las infraestructuras son esenciales, ya que benefician a nuestros sectores productivos más exportadores, como la cerámica, el automóvil, el textil y la agricultura, así como al comercio, y al turismo”.

 

   El Síndic se ha mostrado convencido de que el aeropuerto de Castellón reforzará todas estas áreas, y ha criticado el desprecio de la oposición por esta obra y por otras infraestructuras productivas. Así, ha señalado que a la izquierda “no considera las infraestructuras una prioridad, y lo ha demostrado con la alta velocidad, el Corredor Mediterráneo, los parques logísticos o los puertos”. “No consideran prioritario impulsar el crecimiento de nuestras empresas, facilitar su internacionalización, fomentar la exportación ni atraer más turismo”, ha añadido.

 

   Por último, Bellver ha afirmado que el tripartito “está asentado en el ‘no’. Rechazan cualquier infraestructura, cualquier iniciativa que suponga progreso, crecimiento, oportunidades y empleo. Piensan que su ‘no’ es revolucionario, pero es un ‘no’ cobarde y egoísta”.  

Compartir