Bellver: "El Gobierno de Alberto Fabra no ha firmado nunca un contrato con ningún club de fútbol"

Bellver:
Icono fecha
08-01-2014

08. enero. 2014.- El Síndic del Grupo Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “el Gobierno de Alberto Fabra no ha firmado nunca un contrato con ningún club de fútbol”. Bellver, que ha contestado así a las declaraciones del portavoz adjunto de EUPV, Ignacio Blanco, ha recordado que “las prioridades del Consell están muy claras y así se reflejan en los Presupuestos de la Generalitat para 2014, en los que 9 de cada 10 euros se destinan a las políticas sociales: Sanidad, Educación y Bienestar Social”.

 

   Para el portavoz popular, “lo que es absolutamente indecente es la manipulación filibustera y malintencionada, por parte de la izquierda más radical, de la información que han obtenido de unos contratos que el propio Consell le entregó, de manera voluntaria, en aras a su compromiso con la transparencia”.

 

   “Estos contratos no se los encontró el señor Blanco debajo de una piedra. Se los entregó el Gobierno valenciano”, ha señalado Bellver, que también ha recordado que el propio portavoz adjunto de EUPV “ha reconocido que algunos de estos contratos se han suprimido o negociado a la baja, siempre respetando la legalidad”. “Ya sabemos que la izquierda no respeta las normas, llama a la insumisión de las leyes que no acepta y ensalza las rebeliones. Pero en el Partido Popular respetamos la legalidad y siempre defendemos el interés general desde el cumplimiento de las normas”.

 

   Bellver ha señalado, por último, que “el portavoz adjunto de EUPV puede trocear la información como quien desmenuza una rebanada de pan, pero no por ello sacará más tajada para posicionarse en la batalla de sus primarias para las listas”. “El exceso de protagonismo lleva a los líderes de las diferentes facciones de la izquierda radical a intentar posicionarse en sus luchas por aparecer en las candidaturas, y para ello no dudan en mentir, manipular, insultar y engañar”, ha concluido el portavoz.

 

 

Compartir