Bellver: "El PPCV gobierna en la Comunitat porque atiende y escucha a la sociedad valenciana"

Bellver:
Icono fecha
13-02-2014

13. febrero. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “el PPCV gobierna en la Comunitat porque atiende y escucha a la sociedad valenciana”.

 

   Bellver, que ha respondido así a unas declaraciones del portavoz socialista, Antonio Torres, a propósito de las reuniones de trabajo que está manteniendo el PPCV con más de 500 colectivos sociales de toda la Comunitat, ha señalado que “con el currículum de los socialistas valencianos, no serán ellos quienes nos den lecciones sobre con quién nos tenemos que reunir, ya que llevan 20 años haciendo oídos sordos a la sociedad valenciana”.

 

   “Nuestra relación con los colectivos sociales siempre ha sido muy directa, de tú a tú, cara a cara, porque afrontamos los problemas y porque ofrecemos soluciones”, ha asegurado Bellver.

 

   Por último, el portavoz ha criticado duramente que “los socialistas siguen anclados en los 80, apostando por políticas caducas, y diciendo una cosa mientras hacen otra, tal y como ha reconocido uno de sus aspirantes a secretario general esta semana”. “Seguramente por eso, los valencianos llevan tanto tiempo dándoles la espalda”, ha concluido.

Compartir