Bellver: "El President Fabra siempre ha sido contundente en el caso Cooperación y hoy Blasco debería dejar el escaño"

Bellver:
Icono fecha
28-05-2014

28. mayo. 2014.- El portavoz popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “el President Fabra siempre ha hecho de la ejemplaridad una seña de su Gobierno y del Partido Popular y en el caso Cooperación se ha mostrado muy contundente, firme y ejemplar. Y por eso hoy, Rafael Blasco debería dejar su escaño”.

 

   Bellver se ha pronunciado así en los pasillos del hemiciclo de Les Corts, justo antes del inicio de la sesión plenaria de hoy, tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana sobre el caso Cooperación. “Nadie ha defendido y puesto en valor criterios de ejemplaridad en política más que el President Fabra, y en base a esa premisa, hoy creemos que Rafael Blasco debería devolver su acta de diputado, aunque la sentencia no sea firme”, ha señalado el Síndic popular.

 

   “El Gobierno valenciano siempre ha sido firme y tajante en este caso. Y prueba de ello es que la Generalitat se personó como acusación particular, para defender los intereses de los valencianos y para exigir la devolución de hasta el último euro que pudiera haberse desviado de las ayudas a la cooperación y además, para depurar las responsabilidades que se deriven de la sentencia”, ha destacado Bellver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir