Bellver: "El PSPV reclama inversiones para CACSA que propuso eliminar en las enmiendas a Presupuestos de 2014"

Bellver:
Icono fecha
17-04-2014

17 abril. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “los socialistas valencianos reclaman ahora inversiones para CACSA que propusieron eliminar en las enmiendas a los Presupuestos de 2014, como han hecho casi cada año desde que gobierna el Partido Popular”.

Bellver, que ha contestado así a las declaraciones que ayer por la tarde hizo el portavoz del PSPV, Antonio Torres, acerca del concurso que permitirá adjudicar a una empresa la gestión de la mayor parte de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Síndic popular ha calificado de “vergonzosa” la “falsa retórica de los socialistas sobre el complejo cultural, científico y de ocio más importante de la Comunitat” ya que “sin ir más lejos, en las enmiendas a los presupuestos de este año, los socialistas proponían la eliminación de 60 millones del presupuesto previsto para la Ciudad de las Artes y las Ciencias”. “En diciembre querían hundir el complejo, como han querido siempre, con sus críticas injustificadas y sus ataques, sólo por ser una obra impulsada por el Partido Popular que ha transformado Valencia; y ahora, proponen resucitarla”.

Por último, Bellver ha criticado que los socialistas “intenten capitalizar ahora unas inversiones que siempre han menospreciado y minusvalorado”.

“El concurso para externalizar la gestión tiene como objetivo mejorar la eficiencia del servicio, ofrecer mayor calidad a los visitantes y generar menos gasto para la administración”, ha explicado el portavoz. En definitiva, “aplicar la política de austeridad y eficacia en este complejo que ya aplica el Consell de Alberto Fabra en toda la administración”.

Compartir