Bellver: "La Comunitat encara con confianza un nuevo horizonte gracias a las reformas del President Fabra"

Bellver:
Icono fecha
31-12-2013

31 diciembre. 2013.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “la Comunitat encara con confianza un nuevo horizonte en 2014 gracias a las reformas valientes impulsadas por Alberto Fabra”. Bellver, que ha calificado de “coherente y certero” el mensaje de Fin de Año del President, ha destacado el “moderado optimismo” del discurso del jefe del Consell, “fruto de la confianza que genera acabar el año con casi 20.000 parados menos que hace 12 meses, tal y como se comprometió, así como los indicadores positivos que arroja nuestra economía”.

 

Para el Síndic popular, “el reto explícito del President para 2014 está claro: Contagiar la creación de empleo a todas las áreas de nuestra economía, con la consolidación de un crecimiento que ya estamos percibiendo en sectores clave para la Comunitat, para que a lo largo de este año que comienza, las familias y las pequeñas empresas perciban ya este cambio de ciclo”.

 

El dirigente popular ha señalado que “el blindaje de los servicios públicos, una nueva administración más eficiente y austera y el impulso de nuestros sectores productivos, con un mayor protagonismo para la sociedad valenciana, son las señas de un gobierno valiente y responsable”. Un Consell que, según Bellver, “ha trabajado en 2013 y seguirá trabajando en 2014, pensando siempre en el interés general”. “No hay fórmulas mágicas para superar crisis como ésta, pero sí que está claro que hace falta un gobierno que tome decisiones y que sea sensato. Por eso el President Fabra ha fijado unas prioridades que, en algunos casos, han supuesto tomar decisiones muy duras”, ha añadido.

 

Bellver ha destacado además que, como ha puesto de manifiesto el President en su discurso de Fin de Año, “para el Gobierno valenciano, el cambio en el modelo de financiación es clave para afrontar con éxito este cambio de ciclo”. “Alberto Fabra ha sido contudente, claro y firme: no va a consentir más agravios a la Comunitat”, ha asegurado.

 

Además, para el portavoz popular, el President ha señalado la importancia de “creer y confiar en la sociedad valenciana es clave para afrontar con éxito este cambio de ciclo: por su espíritu emprendedor, su capacidad de superación y su solidaridad”. “Decimos adiós a la recesión, pero aún queda un largo camino para consolidar un crecimiento que hemos empezado a percibir pero que, entre todos, tenemos que conseguir que llegue a los cinco millones de habitantes de nuestra Comunitat”, ha destacado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir