Bellver: "La estabilidad política y económica que ataca la izquierda es la clave del bienestar"

Bellver:
Icono fecha
11-01-2015

11. enero. 2015.- El Síndic del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “la estabilidad política y económica que ataca la izquierda es la clave del bienestar que disfrutamos hoy en día en la sociedad valenciana”. “El Partido Popular ha afrontado importantes reformas y sigue acometiendo los cambios necesarios para continuar adaptando las administraciones a las necesidades y exigencias de la sociedad, pero sin rupturas”, ha asegurado Bellver.

 

Para el portavoz, “asistimos en estos momentos a una carrera sin normas ni límites entre los diferentes partidos y coaliciones de la izquierda, para ver quien rompe antes y de forma más abrupta con los cánones, normas y valores que han traído prosperidad, y sobre todo, una pacífica convivencia durante estos años a la sociedad valenciana”. “Es una brutal competencia por escenificar quién es más radical, quién rompe con más cosas y quien es más populista y demagogo”, ha añadido.

 

Bellver ha reprochado a la oposición, por ejemplo, “sus ataques constantes a la educación concertada y los acuerdos en materia sanitaria”, tanto para los conciertos en hospitales como en situaciones puntuales, para acortar plazos y mejorar la atención a los ciudadanos. “No entiendo cuál es el problema de la izquierda con los conciertos educativos y sanitarios. Supongo que no confían en la sociedad valenciana, en su capacidad de trabajo social y en la libertad de elección de los ciudadanos”, ha añadido.

 

Para el portavoz popular “parece evidente que la izquierda quiere cargarse la sociedad del bienestar y la pacífica convivencia que disfrutamos en la Comunitat, y no está dispuesta a dejar libertad a las familias para elegir colegio y médico”. “Dirigismo, adoctrinamiento y control son la base de su pensamiento”, ha añadido.

 

En opinión del Síndic del GPP, la política de la oposición sólo puede calificarse de “rupturista, pancartista y desestabilizadora”. “No aportan propuestas en positivo, hablan mal de la Comunitat dentro y fuera de la región, perjudicando a inversiones y a la reputación de nuestros principales sectores productivos, desde la industria hasta el turismo”, ha asegurado.

 

“En casi cuatro años de legislatura, la oposición se ha dedicado a judicializar la vida política, a planificar performances en los plenos y a boicotear las propuestas de pacto de Comunitat que ha hecho el presidente para intentar que temas como la financiación, la reivindicación de infraestructuras o el empleo estén por encima de las siglas y las ideologías”, ha concluido Bellver.

Compartir