Bellver: "La gestión del President Fabra es impecable y nadie ha hecho tanto por la transparencia como su Consell"

Bellver:
Icono fecha
25-07-2014

 

 

25. julio. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver, ha defendido hoy el trabajo del Consell del President Alberto Fabra y ha puesto en valor las decisiones y medidas adoptadas en los últimos tres años para “garantizar la máxima transparencia y la gestión responsable”.

 

En respuesta al portavoz socialista, Antonio Torres, Bellver ha asegurado que “la gestión del President Fabra es impecable, y nadie ha hecho tanto por la transparencia como su Consell”.

 

El Síndic popular ha insistido en “la ejemplaridad que ha llevado, de la teoría a la práctica, el President Fabra, el único presidente autonómico y de un partido que ha tomado decisiones contundentes y muy firmes, sobre la ejemplaridad que debe transmitir la clase política, con un único fin: recuperar la confianza de los ciudadanos en los políticos, de todos los políticos en general”.

 

“Gracias a las decisiones tomadas por el Gobierno de Alberto Fabra, la reestructuración del sector público empresarial, el impulso a los sectores productivos, las ayudas a los emprendedores y las familias y las garantías para el mantenimiento y buen funcionamiento de los servicios de la Sanidad y la Educación, el Consell está consiguiendo que la Comunitat supere la crisis, a pesar de la nefasta financiación estatal”, ha añadido Bellver, tras insistir en la “responsabilidad innegable de los socialistas en ese sistema de financiación de los servicios públicos tan nefasta”.

 

Por último, Bellver ha instado al portavoz socialista a ser “más respetuosos con los procesos judiciales, por la cuenta que les trae en varios municipios valencianos y también en otras comunidades”. “Sólo respetan la presunción de inocencia cuando les interesa, y eso no se puede consentir en un Estado de Derecho”, ha concluido.

Compartir