Bellver: "La política es un juego de tronos para la izquierda; sólo el PPCV trabaja por el interés general"

Bellver:
Icono fecha
20-09-2014

 

 

 

20. sept. 2014.- El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “la política es un juego de tronos para la izquierda, y sólo el Partido Popular y el Consell del President Alberto Fabra están dispuestos a seguir trabajando por el interés general, con propuestas en positivo, con reformas y proyectos realistas, que consoliden un presente de recuperación para un futuro más próspero”.

 

A sólo tres días del Debate de Política General, Bellver se ha mostrado convencido de que el President Fabra “hará importantes anuncios, siempre pensando en el bienestar de los valencianos, la mejora permanente de los servicios públicos, la creación de empleo y medidas en materia impositiva”. “Tras unos años muy duros, con una crisis económica que ha agravado la nefasta financiación que nos otorgó el último gobierno socialista, ha llegado el momento de agradecer a la sociedad valenciana el esfuerzo realizado; es el momento de que familias y empresas dispongan de más recursos para consolidar una recuperación que ha venido para quedarse”.

 

El portavoz popular ha destacado que en el último año “se han creado más de 47.000 puestos de trabajo, han aumentado las exportaciones, los turistas, el número de autónomos, las becas a estudiantes y las inversiones extranjeras de capital, datos que indican que se está trabajando en el camino correcto”.

 

El Síndic popular ha señalado que los valencianos “van a comprobar en el último debate de Política General de la legislatura cómo el PPCV sigue siendo la única opción de gobierno garante y garantista”. “Nos encontramos en un momento político y económico clave: es necesario que consolidemos una recuperación que empieza a llegar a las empresas y las familias, y eso sólo se consigue con estabilidad”.  

 

“Frente a populismos demagógicos, boicots al trabajo parlamentario, pancartas y camisetas protesta, el Gobierno valenciano, de la mano del President Fabra, ha transformado la administración valenciana, ha gestionado con eficiencia y con garantía y ha impuesto condiciones de ejemplaridad como ningún otro líder político en España”, ha señalado.

 

Respecto a la oposición, Bellver ha señalado que no espera “nada nuevo en este debate, más allá de la crítica por la crítica, que es su único argumento”, y ha lamentado especialmente el comportamiento de los socialistas. “Las cartas se han puesto sobre la mesa, y el principal partido de la oposición se ha revelado como un partido acomplejado, que no pelea por ser opción de Gobierno, sino que navega en dirección del viento que le marcan los minoritarios”.

 

   “Los socialistas están acostumbrados a caminar por arenas movedizas, no se posicionan en numerosos debates y se decanta por la abstención. Pero en las últimas semanas han sentado un precedente peligroso: cuando no le gusta un debate se levanta y se va”, ha asegurado el portavoz popular en referencia a la ausencia de toda la oposición de la comisión de estudio para la Reforma del Estatut.

 

Compartir