Bellver: "Los diputados del GPP recorrerán los 542 municipios de la Comunitat para explicar decisiones y recoger propuestas"

Bellver:
Icono fecha
05-01-2014

5. enero. 2014.- El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “los diputados populares recorrerán, durante el mes de enero, los 542 municipios de la Comunitat para explicar las decisiones que ha adoptado en los últimos meses el Gobierno valenciano y también para recoger propuestas de cada municipio”. Bellver, que ha recordado que esta ronda de reuniones comenzará el 7 de enero y se prolongará hasta el 7 de febrero, permitirá mantener “un contacto directo de los diputados del Grupo Popular con todos y cada uno de los municipios de la Comunitat, tenga los habitantes que tenga y se encuentre donde se encuentre”.

El portavoz ha destacado “la importancia de estar presentes en todos los rincones de las tres provincias, poner en valor las reformas impulsadas por el Gobierno valenciano y confirmar ‘in situ’ las prioridades de cada localidad”. Sobre esta última cuestión, Bellver ha señalado que las aportaciones que se realicen por los vecinos de cada municipio se analizarán en el seno del Grupo Parlamentario para valorar su plasmación en una iniciativa parlamentaria o la intermediación del GPP con el Gobierno valenciano. Pero en cualquier caso, ha añadido, se incorporarán a las comisiones de estudio del Partido Popular de la Comunitat, de cara a la elaboración de los documentos previos a la redacción del programa electoral.

“Cada diputado recorrerá una media de diez municipios, principalmente de su comarca y su provincia de origen, porque son las zonas donde llevan años trabajando y son, habitualmente, el enlace de sus habitantes con Les Corts”, ha señalado Bellver, aunque también ha destacado que “algunos de nosotros recorreremos las tres provincias, porque la Comunitat es la suma de Castellón, Valencia y Alicante”.

El portavoz popular ha destacado que “queremos que todos los habitantes de la Comunitat sientan que ellos son la única prioridad del Consell, que el President Alberto Fabra siempre ha puesto y pondrá la atención de los valencianos y su acceso a la Sanidad y la Educación de calidad, como a la creación de empleo, por encima de cualquier otra iniciativa, y que 2014 es el año de la recuperación, tras los esfuerzos realizados”.

Compartir