Bellver: "Los PGV 2015 son un contrato del Gobierno valenciano con los ciudadanos y su bienestar"

Bellver:
Icono fecha
08-11-2014

08. nov. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que los Presupuestos de la Generalitat para 2015 “son un contrato del Gobierno valenciano con los ciudadanos y su bienestar”. “Un contrario serio y riguroso, realista y factible, comprometido y social”, ha añadido.

 

   Bellver ha afirmado que las comparecencias de los consellers esta semana en la comisión de Hacienda de les Corts, explicando uno a uno las cuentas del próximo año en cada una de las consellerias “evidencian un Gobierno que prima, por encima de todo, las políticas sociales, la atención a los ciudadanos en los servicios públicos fundamentales y la creación de empleo, tres ejes sobre los que gira la consolidación de la recuperación y que deja entrever ya un futuro próximo de crecimiento y nuevas oportunidades para la economía”. “No podemos dejar que la izquierda boicoetee esta recuperación”, ha añadido.

 

   “Todos los consellers han hecho un magnífico trabajo frente a una oposición a la que le da igual lo que le cuenten, porque su discurso no varía de un año a otro”, ha señalado Bellver. “Sólo se preocupan en atacar al Partido Popular”. El Síndic popular ha afirmado que Gobierno del President Fabra “ha demostrado una vez más su responsabilidad y sensibilidad con los colectivos más necesitados y los servicios públicos fundamentales, destinando 90 de cada 100 del Presupuesto a Sanidad, Bienestar Social y Educación”. “Enfrente tenemos una izquierda que presume de progresismo de boquilla, ya que es muy fácil prometer utopías cuando no se gobierna; pero quienes nos examinamos de verdad ante los ciudadanos y apostamos por la atención y servicios básicos, somos los representantes del PPCV y el Gobierno del President Fabra”, ha indicado.

 

Por eso, ha añadido, en los Presupuestos de la Generalitat para 2015 suben las partidas destinadas a Sanidad, Educación y, sobre todo, Bienestar Social, “para reforzar las ayudas a los colectivos que más lo necesitan”.

 

   Bellver ha asegurado que “vislumbrar un futuro de crecimiento no hubiera sido posible con otro Gobierno, pero tampoco sin la responsabilidad de los ciudadanos, que han estado a nuestro lado, han confiado en nuestras políticas y han asumido que había que hacer un esfuerzo conjunto para salir de la crisis”. “Y afortunadamente –ha continuado- todos los sacrificios han valido la pena y es ahora cuando podemos aplicar la política de rebaja de impuestos que siempre hubiéramos querido”.

 

   “La oposición sigue sin querer ver la recuperación económica y los indicadores positivos que se han instalado en la Comunitat para quedarse. En octubre lideramos la reducción del paro y no han sido capaces, siquiera, de alegrarse por los casi 50.000 valencianos que han encontrado un puesto de trabajo en el último año”, ha señalado Bellver.

    

 

Compartir