Bellver: "Mientras la izquierda se revuelve en reyertas y cuotas de poder, el PP está centrado en las reformas"

Bellver:
Icono fecha
25-01-2014

25. enero. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha denunciado hoy que “mientras la izquierda se revuelve entre reyertas, amenazas, chantajes y repartos de poder, el Partido Popular trabaja para el progreso de la Comunitat, porque está centrado en la agenda reformista del Gobierno valenciano y el Gobierno central, que ya ha mostrado el camino de salida de la crisis”. “La Comunitat Valenciana ha enfilado una ruta de crecimiento y mejora que se ha comprobado como fiable y positiva, y no nos desviaremos ni un milímetro, porque ya nadie cuestiona que llegaremos a la meta, pero queremos llegar cuanto antes”, ha señalado.

 

   El Síndic popular ha señalado que “son evidentes y demostrables las prioridades para el Consell y para el Grupo Parlamentario Popular, y también de qué se preocupa la oposición”. “A la izquierda no le interesan los indicadores positivos, ni el camino que hemos iniciado hacia la recuperación, porque ahora sólo tienen tiempo para su guerra de siglas y de sillas, y para intentar decidir si se sitúan en la izquierda, en la izquierda extrema, en la izquierda nacionalista o en la izquierda anti sistema”, ha asegurado.

 

   Por eso, ha añadido, “no quieren que en Les Corts hablemos de cómo ayudar a que se creen más empresas, cómo atraer a más turistas o cómo abrir nuevos mercados para nuestras exportaciones, ahondando y perseverando en la consecución de unos datos que hace meses que confirman que la agenda reformista del Partido Popular y las decisiones tomadas desde el Consell y el Gobierno central han sido acercadas”. “Pueden pedir todas las comisiones de investigación que quieran, pero los valencianos lo que quieren es actuación, decisión y control y eso sólo se lo está dando el Partido Popular”, ha asegurado Bellver.

 

   “Cuando no hablan de pugnas internas y calendarios electorales, el tripartito sólo es capaz de ponerse de acuerdo en la forma de quitar protagonismo y libertad de elección a la sociedad valenciana, eliminando los conciertos con los colegios y en Sanidad, rescindiendo adjudicaciones de servicios a empresas y anulando concesiones administrativas”, ha añadido el portavoz.

 

   “Nosotros estamos centrados en lo que tenemos que estar, en sacar adelante a esta Comunitat y a España, con decisiones, con reformas, con voluntad, con trabajo y con la ayuda de todos. Porque tenemos un objetivo claro, que es la creación de empleo”, ha asegurado.

 

   Bellver ha asegurado, además, que al tripartito “le están saliendo más tentáculos que a un pulpo, lo que les convierte en un espécimen lento, nada operativo y, en definitiva, un lastre para el progreso y la mejora de la calidad de vida de los valencianos”.

 

Compartir