Bellver: "No hay mayor apertura que el que la sociedad valenciana forme parte del proyecto del PPCV"

Bellver:
Icono fecha
20-03-2014

20. marzo. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “no hay mayor apertura que el que la sociedad valenciana forme parte del proyecto del Partido Popular de la Comunitat”. “El PPCV y la sociedad valenciana tienen una conexión permanente, lo que facilita un intercambio constante de iniciativas y proyectos que tienen todo que ver con los ciudadanos a los que representamos. Eso es lo que nos mantiene como el partido más votado, el mayoritario en las tres provincias”, ha explicado.

 

   Bellver ha reprochado a los socialistas que utilicen “unas primarias de dudosa transparencia y más dudoso resultado, con acusaciones de votos comprados por parte de la candidatura que no ganó y de algunas agrupaciones socialistas, y una campaña que, como mínimo, ha sido poco ética por parte de la dirección, para intentar dar lecciones de Democracia”. “Manipular un proceso así es lo menos democrático que hay”, ha señalado el Síndic.

 

   El Síndic ha destacado, además, en respuesta al portavoz socialista Antonio Torres, “la reivindicación firme, constante, y responsable que ha hecho el President Fabra de una financiación justa para la Comunitat, frente a los vaivenes socialistas, responsables del sistema perjudicial actual”. “Nadie ha sido tan claro, tan rotundo y ha expuesto unas condiciones tan claras como el President Fabra en materia de financiación para la Comunitat: los recursos para las personas y no para los territorios; equidad y solidaridad; y eliminación del status quo”.

 

   Bellver ha asegurado que el Grupo Popular “está plenamente comprometido con el apoyo al Gobierno valenciano en las reformas emprendidas para salir de la crisis y generar empleo. Tenemos un presidente muy firme con el proyecto reformista del Partido Popular y con la salida de la crisis, eso es lo único que nos ocupa y nos preocupa”.

 

 

Compartir