Bellver se reúne con Bataller para presentar la iniciativa sobre el IVA reducido a la Gaiatas

Bellver se reúne con Bataller para presentar la iniciativa sobre el IVA reducido a la Gaiatas
Icono fecha
22-11-2013

 

22. nov. 2013.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que “la defensa de nuestras señas de identidad y nuestras tradiciones forma parte del ADN de este grupo parlamentario y del Gobierno valenciano”.

 

   Bellver se ha pronunciado así tras la reunión mantenida con el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, a quien ha expuesto la Proposición No de Ley del Grupo Parlamentario Popular que plantea la aplicación de un IVA reducido para las Gaiatas. En la reunión ha estado también la vicesíndica popular Marisol Linares.

 

   “Las Gaitas son auténticos monumentos artísticos, el símbolo de las fiestas más tradicionales de Castelló. Son obras de gran valor creativo que, además, tienen una vida y un uso efímero, puesto que no se exhiben fuera del contexto de las Fiestas de la Magdalena. Como parte de nuestras tradiciones, desde el Grupo Popular y el Gobierno valenciano las respetamos, las protegemos y las ponemos en valor en la Comunitat, en España y en todo el mundo”, ha señalado Bellver.

Compartir