Bellver subraya que el PP "cuenta con todos para afrontar salir de la crisis y nuevos retos"

Bellver subraya que el PP
Icono fecha
09-03-2013

9. marzo. 2013.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha subrayado hoy que el PP está “tomando medidas decididas y valientes, en las que quiere contar con la aportación de todos porque se necesita del esfuerzo conjunto para salir de la crisis, crear empleo y afrontar nuevos retos”.

  Bellver se ha pronunciado así tras participar en los debates abiertos ‘Juntos Salimos’ que el PP ha celebrado hoy en Madrid y con los que se pretende establecer una nueva estrategia con la aportación de todas las comunidades autónomas para que estén reflejadas “las necesidades y preocupaciones de todos los ciudadanos”.

  A su juicio, “la realidad que vive hoy nuestro país requiere de políticas que contemplen las preocupaciones de la sociedad y que den respuestas efectivas a sus problemas”, por lo que los populares “seguimos estando en la calle, para conocer de primera mano las inquietudes de las personas y que tengan un fiel reflejo en las políticas que se llevan a cabo”.

  “Las políticas de escaparate, los grandes titulares y las críticas arbitrarias no sirven para dar respuesta a los problemas de la gente, sino para aumentar la desafección política”, ha sostenido Bellver, quien, por ello, ha apelado a la “responsabilidad de los partidos de la oposición para que dejen de hacer demagogia y arrimen el hombro poniéndose a trabajar por lo que realmente preocupa a los ciudadanos”.

  En este punto, ha destacado las medidas que se han puesto en marcha desde los Gobiernos de los presidentes Mariano Rajoy y Alberto Fabra para reducir el paro, fomentar el emprendedurismo, aumentar la producción industrial y facilitar la implantación de nuevas empresas porque “la prioridad es salir de la crisis, garantizar la calidad de los servicios públicos y crear una nueva administración más eficaz y eficiente, adaptada a la realidad,” algo, ha dicho, “en lo que se centran todos los esfuerzos del PP y que ya está dando sus frutos”.


 

Compartir