Bellver: "Todo el tiempo que pierde la izquierda en peleas internas, nosotros lo dedicamos a trabajar para la gente"

Bellver:
Icono fecha
09-02-2014

9. febrero. 2014.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “todo el tiempo que la izquierda pierde en peleas internas, luchas de poder, reparto de cuotas y negociación de pactos anti-natura, el GPP y el Gobierno valenciano lo dedicamos a trabajar para las personas, para los habitantes de la Comunitat”.

 

   “Y lo hacemos todos los días del año, a pie de calle, porque trabajar para los ciudadanos implica mucho más que intervenir en un pleno o en una comisión; supone escuchar y actuar, buscar soluciones a los problemas de la gente, incentivar la creación de empleo por parte de la iniciativa privada, reivindicar infraestructuras estratégicas y exigir una financiación justa”, ha señalado Bellver.

 

   El Síndic ha criticado duramente “el egoísmo, el egocentrismo y los intereses particulares que definen a los partidos de la oposición en Les Corts, todos en el espectro de la izquierda” porque en sus iniciativas parlamentarias, muchas de ellas repetidas de periodos de sesiones anteriores, sin tan siquiera actualizar la fecha, evidencian que “las familias, las empresas y los pequeños comercios les dan igual”.

 

   “En el Grupo Popular y en el Gobierno valenciano nos esforzamos y trabajamos para mejorar el día a día de los valencianos, los alicantinos y los castellonenses, que son nuestra prioridad; mientras la izquierda pretende imponer su ideología, basada en la insumisión a las normas, el sectarismo, el adoctrinamiento y la restricción de las libertades en la sociedad, convirtiéndola en prioritaria para su acción política”.

 

   “La gente quiere tener un trabajo, un hogar y una Sanidad y una Educación pública y de calidad; quiere poder elegir en qué centro educa a su hijo; quiere que su empresa o su comercio tenga seguridad jurídica y no se revierta un contrato o una concesión por un calentón ideológico; y quiere que se prioricen las infraestructuras que llevan nuestros productos al exterior y que traen a los turistas a nuestras ciudades y playas”, ha señalado Bellver. “Las revoluciones, las pancartas y las barricadas sólo les gustan a unos pocos”, ha añadido.

 

   Bellver ha señalado que el periodo de sesiones en Les Corts acaba de comenzar, “pero los diputados del GPP llevamos un mes trabajando en cada municipio de la Comunitat las iniciativas parlamentarias y las propuestas que trasladaremos al Consell”. “Municipio por municipio, los ciudadanos de las 542 localidades de la Comunitat nos han aportado mucho, como nos van a aportar ahora las reuniones sectoriales, con todos los agentes sociales, previstas para las próximas semanas”, ha concluido el portavoz.

Compartir