Betoret: "Costa tiene el respaldo de todo el partido y el día a día no hace más que ratificar su gran labor como secretario general"

Betoret:
Icono fecha
27-09-2009

27. sept. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha señalado hoy que Costa “tiene el respaldo de todo el partido y el día a día no hace más que ratificar su gran labor como secretario general”.

Betoret ha señalado que Costa “es una de las piezas que hace que el PPCV trabaje como una maquinaria bien engrasada, y esta percepción es unánime en todo el partido”. El dirigente popular ha añadido que “el PP es un partido unido que desde hace meses lucha contra una campaña de descrédito que solo persigue hacernos daño, pero no nos da ningún miedo alzar la voz para decir que aquí estamos y que vamos a seguir trabajando”.

El secretario general del PP de la provincia de Valencia ha añadido que Costa “ejerce con firmeza y buen hacer su trabajo de secretario general y nunca se ha puesto en duda su continuidad”.

Por último, Betoret ha instado a los socialistas a “preparar propuestas y soluciones ante la cercanía del Debate de Política General en lugar de seguir por la senda de los últimos meses, esa en la que sólo les interesa armar ruido y no les preocupan los ciudadanos ni las medidas que aprueba Zapatero como la de subir los impuestos que es injusta y vergonzosa”.
 

Compartir