Betoret destaca la "fortaleza imparable" de Camps y asegura que en Valencia "el PPCV incrementaría cerca de dos puntos si se celebraran elecciones"

Betoret destaca la
Icono fecha
27-12-2009

27. dic. 2009.- El secretario provincial del Partido Popular de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado hoy la “fortaleza imparable” del presidente Camps y ha asegurado que en la provincia de Valenciana “el PPCV incrementaría cerca de dos puntos respecto a los resultados obtenidos en los pasados comicios de 2007 si se celebraran elecciones”.

Betoret se ha pronunciado así en alusión a la encuesta que los populares valencianos presentaron ayer y, en esta línea, ha subrayado que “nuestro partido está más fuerte si cabe para seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos de Valencia y de toda la Comunitat”. Así, ha destacado que “los resultados de la encuesta reflejan que el PSPV está cada vez más atrás del PPCV porque es incapaz de defender los intereses de los ciudadanos”.

De la misma forma, ha señalado que “en cuanto a escaños por la circunscripción de Valencia, el PPCV obtendría uno más respecto a 2007, al pasar de 23 a 24 mientras que el partido socialista bajaría uno, al pasar de 14 a 13” y ha añadido que “la política de desprecio y confrontación les ha pasado factura a los socialistas, ya que no es de recibo que carguen contra el Gobierno valenciano mientras silencien la discriminación que sufre nuestro territorio por parte del Ejecutivo de Zapatero”.

Asimismo, ha asegurado que “las grandes preocupaciones de los ciudadanos son el empleo y los problemas económicos, dos cuestiones que Zapatero ha sido incapaz de resolver durante todos estos años” y ha lamentado que el PSPV “no haya hecho nada para defender los intereses de la Comunitat frente a las descabelladas políticas de subida de impuestos de los socialistas en tiempos de crisis”.

Por este motivo, tal como refleja la encuesta, “los populares somos el partido en el que confían los ciudadanos para gestionar la Comunitat Valenicana porque nuestra política de bajada de impuestos, de apoyo a las pymes y autónomos, crear empleo, garantizar el acceso del agua, controlar la inmigración, garantizar el acceso a la vivienda, entre otros, es lo que nos avala”, ya que según ha recordado “tenemos la aprobación de los valencianos en todas estas cuestiones que son claves para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Además, ha asegurado que “Francisco Camps es el líder más respaldado, casi un 50% de los votos, para estar al frente de la Comunitat Valenciana, mientras que Jorge Alarte apenas crea confianza entre los encuestados, pues sólo se decantan por él un 15,3%”. Además, ha asegurado que “la falta de discurso del partido socialista y el nulo liderazgo de Alarte pone contra las cuerdas las posibilidades de los socialistas de ser un partido ganador, por ello, volverán a estar en el banquillo de los derrotados”.

Finalmente, el dirigente popular ha destacado que el PPCV “está más fuerte si cabe para seguir defendiendo los intereses valencianos, así lo quieren los ciudadanos y así lo vamos a hacer, pues no vamos a dejar de pedalear para que la provincia de Valencia y toda la Comunitat siga avanzando por el camino del progreso” y ha asegurado que “los resultados de la encuesta lo reflejan, Alarte es incapaz de pilotar a un PSPV que respira en clave de fracaso por el acatamiento continuo a Ferraz y Zapatero”.
 

Compartir