Betoret: “El Gobierno de España apuesta por mejorar las conexiones y la competitividad de la Comunitat”

Betoret: “El Gobierno de España apuesta por mejorar las conexiones y la competitividad de la Comunitat”
Icono fecha
01-11-2015

1. nov. 2015.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret, ha señalado que “el Gobierno de España, liderado por Rajoy, cumple con la Comunitat y por eso la tiene entre sus prioridades para que continúe progresando”.

   Vicente Betoret se ha referido a la próxima licitación de las obras de la N-232 en el tramo entre el Barranco de la Bota y la Masía de la Torreta en Castellón que permitirá solventar el paso del Puerto de Querol, y que tendrán un presupuesto de 51,4 millones de euros.

   Además, cuando se licite el tramo de 5,3 kilómetros entre la Masía de la Torreta y Morella Sur, cuyo proyecto están en redacción y debe someterse a evaluación ambiental, la N-232 estará totalmente acondicionada en su recorrido por Castellón y Teruel.

   “El Gobierno de España está realizando una apuesta decidida por mejorar las conexiones y la competitividad de la Comunitat por ello está llevando diferentes actuaciones que redundan en la mejora de la calidad de vida de todos los valencianos” ha añadido Vicente Betoret.

   De este modo, Betoret ha señalado que “los gobiernos del PP siempre han situado la Comunitat Valenciana como eje de desarrollo estratégico para situar la economía española como una de las locomotoras de Europa, y por ello ha apostado con actuaciones tan importantes como la llegada del AVE a Castellón, la construcción del tercer carril del corredor mediterráneo o las actuaciones en la línea férrea Sagunto-Zaragoza, entre otras”.

   Por último, Betoret ha manifestado que “mientras en la Comunitat tenemos un gobierno tripartito inactivo que sólo se dedica a criticar, llorar y quejarse, en España tenemos un gobierno sensible con nuestra tierra que trata de velar por los intereses de todos los valencianos”.

 

 

 

 

Compartir