Betoret: "el sucesor de Camps es Camps y nadie en el partido ha especulado nada en sentido contrario"

Betoret:
Icono fecha
02-05-2010

2. mayo. 2010.- El secretario general del Partido Popular en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado hoy que “el único sucesor de Francisco Camps es Francisco Camps y nadie en el Partido Popular ha especulado nada en sentido contrario”.

El también alcalde de Vilamarxant ha asegurado que “el progreso de la provincia de Valencia y en general de la Comunitat no se entiende sin la apuesta del presidente Camps por nuestras infraestructuras, por la defensa de nuestra identidad o de bienes tan básicos como el agua que nos ha permitido llegar a las cotas de progreso más altas de nuestra historia”

Así, Betoret ha explicado que “el PP está pensando en cómo solucionar los problemas de los ciudadanos, como crear empleo y hacer de la Comunitat Valenciana la primera en salir de la crisis a la que nos ha abocado Zapatero y no en debates que en realidad sólo se dan en el PSPV donde a Alarte le queda hasta que Leire Pajín decida sacar a la luz su intención de ser candidata a la Generalitat”

Betoret ha terminado diciendo que “los ciudadanos podrán en su lugar a los especuladores interesados en destruir nuestra imagen y al PP y al presidente Camps de nuevo en la Generalitat en 2011”
 

Compartir