Betoret lamenta "el acoso mediático que está sufriendo el PP y sus dirigentes" y critica que "se vulnere el secreto de sumario"

Betoret lamenta
Icono fecha
25-09-2009

25. septiembre. 2009.- El secretario del Partido Popular de la provincia de valencia, Vicente Betoret, ha lamentado hoy “el acoso mediático que está sufriendo el PP y sus dirigentes” y ha criticado que “se vulnere el secreto de sumario”.

Asimismo, Betoret ha manifestado su “apoyo incondicional” hacia Ricardo Costa, Vicente Rambla, David Serra y Yolanda García que “se han visto envueltos en un aluvión de críticas injustificadas con el único fin de dañar su imagen así como la del PP en general” y ha afirmado que “no hay nada que esconder ya que las cuentas del PPCV son claras y transparentes”.

En este sentido, el dirigente popular ha declarado que “nos encontramos ante una campaña de desprestigio orquestada única y exclusivamente por los socialistas que ante su incapacidad de ganar en las urnas recurren a las más bajas artimañas” y ha afirmado que “nosotros confiamos en la justicia y la justicia ha sido la que ha desechado el informe policial del que ahora se hacen eco los medios de comunicación para hacer daño”.

“La política basada en la mentira, la calumnia y el descrédito no llega a ningún sitio, sólo ocupa portadas que mañana serán olvidadas” ha subrayado al tiempo que ha aseverado que “la política basada en el trabajo, esfuerzo y dedicación para solucionar los problemas de los ciudadanos es la única política que conoce el PPCV y en esta línea vamos a seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora”.

Por último, Vicente Betoret ha instado a la fiscalía a “investigar con lupa la raíz de las filtraciones que día tras día se están produciendo a determinados medios de comunicación y el porqué de la persecución que está sufriendo el PP” y ha asegurado que “el PP está a la entera disposición de la justicia ya ni el partido ni sus dirigentes tienen nada que esconder”.

 

Compartir