Betoret lamenta que el PSPV "sólo tenga como argumento el insulto" y critica "el vacío de proyectos e ideas de los socialistas para la Comunitat"

Betoret lamenta que el PSPV
Icono fecha
19-10-2009

19. oct. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha lamentado hoy que el PSPV “sólo tenga como argumento el insulto y el desprecio ante el Gobierno valenciano y el PP” y ha criticado “el vacío de proyectos e ideas de los socialistas para la Comunitat”.

Betoret se ha pronunciado así en relación a las palabras de la socialista Carmen Martínez y, en esta línea, ha lamentado que el PSPV “recurra a la carroñería política ante la falta de iniciativas”. Además, ha asegurado que la Comunitat Valenciana “tiene al mejor presidente”, pues “él mejor que nadie defiende los intereses, a diferencia de los dirigentes del partido socialista que bajan la cabeza ante los agravios de Zapatero y su gobierno con nuestra autonomía”.

Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que “mientras a los socialistas se les llena la boca de acusaciones y descalificaciones, el Gobierno valenciano y el PPCV han puesto toda la carne en el asador para salir cuanto antes de la crisis” y ha añadido que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se ha convertido en un convidado de piedra ante el Ejecutivo central porque no ha sido capaz de rascar ni un euro para la Comunitat en los PGE para 2010”.

En este sentido, ha exigido a Martínez que “se retracte de las valoraciones poco respetables hacia el presidente del Gobierno valenciano, ya que no es de recibo que en el discurso político se dé aceptación a este tipo de calificativos” al tiempo que le ha pedido que “en vez de agraviar debería trabajar como hacen los populares para sacar a la Comunitat de la crisis a la que nos ha enrocado la incapacidad de Zapatero”.

Por último, el secretario provincial del PP de Valencia ha recordado que la Comunitat Valenciana es “ejemplo de gestión y cualquier persona que quiera ponerlo en duda está engañando a la ciudadanía” y ha asegurado que “por mucho que los socialistas quieran sacar rédito político de sus desprecios y dañar la imagen del PP no lo van a conseguir porque los populares tenemos un proyecto claro que es seguir haciendo grande la Comunitat y trabajar para garantizar el bienestar de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses”.


 

 

 

 

 

Compartir