Blasco anima a los militantes aconseguir el voto de los socialistas descontentos

Blasco anima a los militantes aconseguir el voto de los socialistas descontentos
Icono fecha
07-05-2011

7.05.2011.- El director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones autonómicas de próximo 22 de mayo y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha animado hoy a los militantes populares a trabajar por el voto socialista descontento.

“Actualmente estamos viviendo la etapa más vergonzosa que ha vivido la democracia española con un presidente del Gobierno de España que ha dejado a cerca de 5 millones de personas sin empleo”, ha señalado Blasco. Por el contrario, se ha mostrado satisfecho por los resultados de la encuesta del Centro de investigaciones Sociológicas y ha destacado que “los resultados del CIS confirman que “el programa del PPCV está hecho por y para los valencianos”.

Blasco ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura con la que el PP de Siete Aguas concurrirá a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de Mayo y que encabeza el candidato, Emilio Palacios. Blasco asistió ayer a las presentaciones de los candidatos de Anna y la Pobla Llarga junto al presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus y la Vicesecretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de NN.GG, Belén Hoyo.

Asimismo, Blasco ha destacado que el programa del PPCV cuenta con el respaldo de la sociedad valenciana, que ha participado en su elaboración y, por tanto, ve en este proyecto de gobierno “la solución a sus problemas, además de medidas valientes y necesarias para crear empleo, potenciar la economía y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que vivimos en esta Comunitat”.

Para Blasco el programa del PPCV es “realista y adaptado a la difícil situación actual que estamos viviendo para que esta Comunitat sea la primera de España en salir de la crisis y continúe avanzando por la senda de la prosperidad y el desarrollo”.

El director del programa electoral del PPCV ha detallado los ejes principales del programa electoral de los populares valencianos como la creación de empleo, el impulso de los sectores productivos, la competitividad y la austeridad. “Queremos, así, mejorar la calidad de vida y la confianza de los más de 5 millones de personas que residen en nuestra Comunitat”, ha detallado el responsable de dicho programa.


 

Compartir