Blasco: "El PP es el único partido que cuenta con la experiencia y las iniciativas económicas y sociales que precisan España y la Comunitat"

Blasco:
Icono fecha
19-08-2011

19. agosto.2011.- El Director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones generales de noviembre de 2011 y portavoz del grupo popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el Partido Popular “es el único que cuenta con la experiencia y las iniciativas económicas y sociales que precisan España y la Comunitat Valenciana para volver a generar la confianza y la ilusión necesaria que nos permitan superar la crisis e iniciar la recuperación económica”.

Al respecto, el también Síndic popular ha manifestado que “en los tiempos que vivimos, marcados por una severa crisis económica y social, el ciudadano exige propuestas claras, sencillas y realistas que den una rápida solución a sus problemas y mejoren de una forma sustancial su día a día”.

“Los ciudadanos reclaman además de una mayor cercanía y participación, soluciones urgentes a una crisis que se ve agravada día a día ante la parálisis socialista. Una salida que necesariamente pasa por un cambio de Gobierno en España”, ha matizado Rafael Blasco.

Por ello mismo, “la propuesta del PPCV para el Programa Electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones generales el próximo 20 de noviembre de 2011 recoge además de un catálogo de soluciones concretas para hacer frente a la crisis, los principales intereses y reivindicaciones de la Comunitat Valenciana”, ha anunciado el dirigente popular.

“El empleo y las políticas sociales tendrán un papel destacado en el Programa de Electoral del Partido Popular. Un Programa que está llamado a convertirse en el programa de gobierno de España para los próximos cuatro años”, ha añadido el Director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones generales de noviembre de 2011.

Asimismo, también ha manifestado que “se trata de un programa en el que se recogerán una serie de cuestiones que son vitales tanto para el crecimiento y el desarrollo de nuestra Comunitat como para el conjunto nacional”.

“La financiación, el apoyo a nuestros sectores productivos, motor esencial de nuestra economía como el turismo o la agricultura, el impulso a infraestructuras esenciales como el AVE a Alicante y Castellón o el Corredor Mediterráneo, la puesta en marcha de una nueva política nacional hídrica más solidaria que contemple el traspaso de agua de las cuencas excedentarias a las deficitarias o las dotaciones necesarias en materia de seguridad necesarias tendrán un protagonismo destacado en el Programa Electoral del Partido Popular al reflejar las principales reivindicaciones y preocupaciones de los valencianos”, ha destacado.

Por último, Rafael Blasco ha aseverado que el PPCV “pondrá a disposición del Partido Popular toda la experiencia adquirida en estos 16 años de Gobierno al frente de la Comunitat Valenciana para hacer realidad este cambio y proyecto de ilusión colectiva que supondrá la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa”, ha concluido.

 

Compartir