Blasco: "El programa del PPCV está hecho por y para los valencianos"

Blasco:
Icono fecha
07-04-2011

07.04.2011.- El director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones autonómicas de mayo de 2011 y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que “la presencia ayer de representantes de toda la sociedad valenciana en la presentación del programa electoral del PPCV expresa que es un proyecto de gobierno hecho por y para los valencianos”.

Blasco ha afirmado que la asistencia a la presentación del programa de ciudadanos de a pie, empresarios, artistas, deportistas profesionales, representantes de colectivos agrarios, entre otros, “no es fruto de la casualidad, ya que todos ellos han participado activamente con sus propuestas en la elaboración del programa del PPCV”.

Rafael Blasco se ha mostrado satisfecho por el resultado final y por la gran acogida que recibió ayer el programa de los populares durante su presentación ante medio millar de asistentes, en su mayoría representantes de la sociedad civil valenciana. En este sentido, el director del programa ha agradecido el “intenso y magnífico” trabajo realizado por todo el equipo del programa y todos los ciudadanos y colectivos que han colaborado con el PPCV.

Para el conseller, “el programa electoral de los populares valencianos cuenta con el respaldo de la sociedad valenciana, que ha participado en su elaboración y, por tanto, ve en este proyecto de gobierno la solución a sus problemas, además de medidas valientes y necesarias para crear empleo, potenciar la economía y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que vivimos en esta Comunitat”.

 

Según Rafael Blasco, “el PPCV es el único partido que concurre a las elecciones con un programa realista, serio y participativo, porque es el único partido que tiene posibilidades de gobernar en la Comunitat Valenciana”. “Es fácil hacer promesas cuando sabes que no vas a ganar, pero el PP volverá a gobernar la Generalitat y por eso hemos trabajado duro en este programa que ofrece soluciones a los problemas reales de los ciudadanos y representa un proyecto de futuro para que la Comunitat Valenciana siga a la vanguardia de Europa”, ha especificado.

Asimismo, Rafael Blasco ha señalado que el del Partido Popular es el único programa que cuenta con un balance de gestión exitoso, fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los dieciséis años de gobierno en la Generalitat, “toda una garantía para los ciudadanos que saben que confiarán su voto a la mejor opción política”.

En opinión de Rafael Blasco, “el PPCV cuenta con el mejor programa electoral y con el mejor líder, porque Francisco Camps cuenta con la experiencia necesaria para sacar a la Comunitat Valenciana de la crisis y volver a la senda del crecimiento económico”.

En la redacción del programa electoral del PPCV, han participado alrededor de 200 personas y entidades, entre las que destacan las Cámaras de Comercio, CIERVAL, ASNEPA (autónomos), ATEVAL, el Centro de Estudios Ambientales (CEAM), el CERMI-CV, COVACO, la Federación Empresarial Agroalimentaria, los colegios de abogados, economistas, profesores universitarios, etc. Además, más de 1.000 ciudadanos han hecho llegar sus propuestas a través de Internet, así como muchos militantes y simpatizantes del PP que han querido participar activamente enviando sus iniciativas.

 

Las propuestas electorales están al alcance de los ciudadanos para ser valoradas tanto en el blog de campaña como en el programa electoral, a los que se puede acceder a través de la página web www.ppcv.com

 

Compartir