Blasco: "Nuestro programa electoral será la brújula que nos guiará en la salida de la crisis"

Blasco:
Icono fecha
30-08-2011

30. agosto. 2011.- El Director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones generales de noviembre de 2011 y portavoz del grupo popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el programa electoral “será la brújula que nos guiará en la salida de la crisis”.

“El 22 de mayo conseguimos que el programa del Partido Popular de la Comunitat se convirtiera en programa de gobierno. Nuestro reto ahora es conseguir que el programa del PP para las generales consiga el mismo objetivo”, ha señalado.

Blasco ha explicado que el Partido Popular “está reuniendo las medidas sensatas, coherentes y productivas que necesita la economía para salir de la crisis” y ha asegurado que materias como el turismo, la defensa de los sectores productivos y, sobre todo, la economía y las políticas sociales “van a tener un papel muy destacado”.

Para el dirigente popular, “España necesita un cambio de gobierno que dé un giro radical al catálogo de improvisaciones y medidas insustanciales que han protagonizado estos años de gobierno socialista”.

Además, ha denunciado “los agravios y discriminaciones que han marcado la actuación de Zapatero y sus ministros en la Comunitat Valenciana en asuntos como la reforma del Cabanyal, el recurso sobre la custodia compartida o las prospecciones petrolíferas en nuestras costas”.

Por el contrario, para el dirigente popular, “con Mariano Rajoy en la Moncloa la sensibilidad hacia las necesidades de los valencianos va a ser muy diferente”.

“El Consell de Alberto Fabra, el PPCV y el Grupo Parlamentario tienen clara la línea que ha de seguir la Comunitat Valenciana para que la recuperación económica sea una realidad: propuestas para crear empleo, medidas para proteger el bienestar de los ciudadanos, austeridad en las administraciones públicas y un decidido apoyo a los emprendedores y a nuestros sectores productivos”, ha señalado.

“Unas propuestas que coinciden plenamente con el camino que emprenderá el PP a partir del 20-N y que permitirá que nuestra economía recupere la estabilidad, la confianza y el sentido común que necesita para poder crecer”, ha añadido.
 

Compartir