Bonig aboga por vertebrar la Comunitat Valenciana e integrar a todos, "a quienes hablan castellano y quienes hablan valenciano”

Bonig aboga por vertebrar la Comunitat Valenciana e integrar a todos,
Icono fecha
04-03-2017

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, abogó anoche por “seguir vertebrando la Comunitat Valenciana e integrar a todos, a las tres provincias, a quienes hablan castellano y quienes hablan valenciano”.

 

   Bonig se pronunció así durante un encuentro-cena que mantuvo con afiliados del PP de Valencia ciudad. La presidenta popular señaló que en la ponencia de Estatutos del XIV Congreso Regional, “que es la ruta del nuevo PPCV, hay una parte sobre vertebración y cohesión de la Comunitat Valenciana”. En ese sentido, remarcó que “somos tres provincias y tan valencianos son unos como otros. No puede ser que Alicante se sienta cada vez menos valenciana porque hay un Consell, del Botànic, que machaca a la provincia. Hay que trabajar teniendo en cuenta la opinión de todos. Hay que integrar porque todos somos comunidad”.

 

   Bonig manifestó que el PPCV “tiene que ser el faro de la gente que espera oportunidades. De eslóganes y pancartas, como hace la izquierda, no viven los ciudadanos, ni comen ni pagan facturas. Se vive fomentando y creando empleo y el PPCV va a construir un proyecto de futuro para todos”.

 

   Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, señaló que con el PP “hay oportunidades, con el PP, la Comunitat Valenciana, la provincia y la ciudad, son imparables”. Así, recordó que los datos “le dan la razón al PP ya que, en las dos últimas citas electorales el PP ha demostrado su músculo frente al desgaste de los socios del Botànic. Mientras los socios del Titánic perdían casi 700 votos al día nosotros ganábamos 500”.

Compartir