Bonig anuncia el inicio de la campaña #PParaLaLibertad frente a las imposiciones de la izquierda

Bonig anuncia el inicio de la campaña #PParaLaLibertad frente a las imposiciones de la izquierda
Icono fecha
30-08-2015

30. agosto. 2015.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig ha anunciado que desde hoy mismo comienza la campaña #PParaLaLibertad porque “frente a la imposición de la izquierda, el Partido Popular  siempre ha defendido la libertad como camino de progreso”.

 

   Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones durante la clausura de la I Escuela de Verano de NNGG CV celebradas en el Campello y en el que también han intervenido la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero y el presidente del PP de Alicante, José Císcar.

 

   La Presidenta ha explicado que la libertad es un derecho básico sobre el que se construye una sociedad democrática. “Es necesaria la libertad de los padres a elegir el centro donde van sus hijos y la educación que reciben, la libertad en el ámbito de la empresa, la libertad para asistir a festejos taurinos o no, la libertad para ir a una iglesia o no, la libertad de concejales a asistir a una procesión o no, de eso estamos hablando”, ha apuntado.

 

   Para Bonig es necesario que “plantemos batalla ideológica a una izquierda que quiere control y frente a eso hay que anteponer la libertad” añadiendo “han bastado 60 días para verse que la izquierda quiere adoctrinar y controlar a la sociedad. Hemos visto en este corto espacio de tiempo que quieren usar la educación como instrumento de ingeniería social y que quieren coartar la libertad de los ciudadanos porque en el fondo la izquierda no cree en la voluntad, en la capacidad y en la energía de los ciudadanos, que es lo que hace grande una sociedad”.

 

   Durante su intervención la Presidenta del PPCV ha recordado que el bloque de partidos de izquierdas decía que la sociedad valenciana necesitaba el cambio, que iban a abrir las ventanas y los palacios para que entrara un nuevo proyecto  que quería acabar con el PP y sus garras. “Tras 60 días hemos visto que todo eso no existe. Este nuevo Consell sólo sabe que irse de vacaciones y levantar todos los días cortinas de humo para que no se vea su incapacidad de gestionar. Rápidamente nos hemos dado cuenta de su incapacidad para gobernar”, ha afirmado la dirigente popular.

 

   En este sentido, ha añadido que “se pasan el día quejándose pero es que a los políticos los ciudadanos no nos eligen para estar siempre quejándonos, si no que quieren que luchemos por la gente, resolvamos problemas, dialoguemos, convenzamos y construyamos”.

 

   La presidenta del PPCV se ha dirigido a los jóvenes de NNGG animándoles a salir a la calle “porque sois el alma del PP. No podéis quedaros en repetir argumentarios, no podéis de dejar de alzar la voz contra lo que se ha hecho mal”.

 

   Bonig ha apuntado que en la actualidad tenemos una sociedad el bienestar y de la igualdad de oportunidades que no es fruto de la casualidad, “por lo que hay que explicarle a la sociedad valenciana que el PP puede cambiar y moldear las corrientes de la historia para lo que se necesita tres requisitos: fuertes convicciones morales, coraje y una voluntad firme”.

 

   Por último, ha apuntado que los próximos cuatro años, “si consiguen llegar al final, son una mera transición para que el PP vuelva a construir su casa con unos fuertes cimientos fuerzas, vuelva a renovar su mensaje vuelva a ilusionar a los valencianos”.

Compartir