Bonig destaca la importancia de saber elegir el 20-D “un partido que ofrezca estabilidad y seguridad como hace el PP”

Bonig destaca la importancia de saber elegir el 20-D “un partido que ofrezca estabilidad y seguridad como hace el PP”
Icono fecha
01-12-2015

1. diciembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta tarde la comarca del Camp de Turia donde ha estado acompañada del presidente provincial del PP en Valencia, Vicente Betoret, y la cabeza de lista al Congreso, Elena Bastidas.

 

La presidenta del PPCV ha inaugurado la Oficina de Campaña del PP de la Pobla Vallbona y a continuación ha presidido una reunión comarcal con el PP de Camp de Túria en Ribarroja.

 

“Las Oficinas de Campaña del PP es un proyecto que se inició en la provincia de Valencia pero se está realizando en toda la Comunitat. Consiste en llamar desde las sedes a ciudadanos para explicarles la importancia de las próximas elecciones, lo importante que es saber elegir, y elegir a un partido como el PP que ofrece estabilidad, seguridad, fiabilidad y responsabilidad a la hora de gobernar”.

 

La dirigente popular ha señalado que el PP está realizando una campaña muy cercana. “queremos proximidad con la gente y abrir nuestras sedes para que los ciudadanos nos digan tanto lo que estamos haciendo bien como aquello que consideran debemos mejorar”.

 

COMARCAL CAMP DE TÚRIA

 

En este sentido, Bonig durante su encuentro comarcal ha resaltado la importancia de las próximas elecciones generales, ha indicado que “nos jugamos que la recuperación económica se siga afianzando en nuestro país tal y como nos ofrece el PP, o de lo contrario volver al desastre que ya vivimos con el gobierno socialista de Zapatero”.

 

“En la Comunitat Valenciana estamos viviendo la incompetencia de la izquierda para gobernar y no podemos permitir que ese modelo se traslade al Gobierno de España. El actual Gobierno Valenciano sólo se dedica a revisar el pasado, criticar y a llorar, y no se dedica a gestionar que es lo que debe hacer. Ya es hora de que trabajen por todos los valencianos creando empleo y riqueza para nuestra tierra” ha añadido la dirigente popular.

 

De este modo, Bonig ha señalado que “los ciudadanos han de ser conscientes de que el 20-D nos jugamos mucho, luego no sirven los lamentos. El PP es el único partido con un proyecto definido, un proyecto basado en las personas, tenemos un proyecto de futuro que garantiza el estado del bienestar”. 

Compartir