Bonig: “El Consell se ha olvidado de las personas; el balance de primer año solo puede ser negativo”

Bonig: “El Consell se ha olvidado de las personas; el balance de primer año solo puede ser negativo”
Icono fecha
24-05-2016

• La Síndica del GPP critica que el Consell “tiene graves problemas de coordinación y es incapaz de resolver problemas como la falta de empleo”
• “Estamos ante un Consell de mucha foto y demagogia. En menos de un año ya tiene a gente protestando en la calle”
• “Se han revelado  como un Consell radical que solo gobierna para los suyos, pero hay que gobernar para todos”

24. mayo. 2016.- La Síndica del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el Consell “que decía que iba a rescatar personas, se ha olvidado de las personas y cumple un año con un balance que solo puede calificarse de negativo”.

   Bonig se ha pronunciado así con motivo del primer aniversario de las últimas elecciones autonómicas y municipales. La Síndica popular ha señalado que un año “es un tiempo prudencial para hacer balance de un gobierno que decía que venía a rescatar personas, y todos los proyectos que tiene en marcha son por pura inercia, porque son proyectos que dejó el PPCV”.

   “Han sido incapaces de presentar una sola ley, tienen graves problemas de coordinación y son incapaces de resolver los verdaderos problemas de los valencianos, como el empleo. Es un Gobierno de mucha foto, de demagogia, de un mestizaje que esconde control y pocas acciones concretas”, ha indicado la portavoz popular.

   Bonig ha señalado que en un año “el Consell ya tiene gente en la calle protestando”, y en ese sentido ha hecho alusión a la protesta del pasado domingo en favor de la libertad de educación. “Se han revelado  como un Consell radical que solo gobierna para los suyos, pero hay que gobernar para todos”.

 

Compartir