Bonig: “El Consell sigue viviendo de los réditos obtenidos por la gestión del PPCV”

Bonig: “El Consell sigue viviendo de los réditos obtenidos por la gestión del PPCV”
Icono fecha
25-10-2015

25. octubre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha manifestado que “el Consell sigue viviendo de la herencia que dejó el PP en nuestra tierra. No tienen proyecto y por eso viven de los réditos obtenidos por la gestión del PP y que tanto criticaron cuando estaban en la oposición”.

 

En este sentido, Bonig ha recordado que Puig anunció  esta semana un plan de empleo juvenil dotado con 200 millones y que beneficiará a 80.000 jóvenes valencianos. “Esta cantidad procede de fondos europeos y han llegado a la Comunitat gracias a la gestión desarrollada por el Partido Popular en el Consell. De hecho Fabra ya presentó este plan”.

 

“Es increíble que el Consell siga presentando como propios los logros del anterior Gobierno Valenciano del PP. Deben ser honestos y admitir que lo que están consiguiendo es gracias a esa gestión que tanto criticaron y de la que ahora se están aprovechando” ha señalado Bonig.

 

“Los valencianos –ha continuado Isabel Bonig- no nos merecemos un Gobierno que aún no ha sido capaz de poner en marcha iniciativas propias. Los ciudadanos aún están esperando que actúen en busca de generar empleo y riqueza en nuestra Comunitat”.

 

EL PP, EL ÚNICO CON UN PROYECTO INTEGRAL PARA ESPAÑA

 

La presidenta del PPCV ha advertido que “viendo cómo están actuando en nuestra Comunitat, los ciudadanos han de ser conscientes de que el 20-D nos jugamos mucho en las próximas elecciones generales. Los españoles ese día podemos elegir entre continuar con un modelo de crecimiento y futuro, que es el que ofrece el PP, o dar un paso atrás con el PSOE y sus apoyos de la izquierda más radical situándonos al borde del desastre como ya ocurrió en la última legislatura de Zapatero”.

 

Bonig ha incidido en que “no podemos frenar la recuperación económica que tanto esfuerzo nos ha costado a todos conseguir. El PP es el único partido con un proyecto integral para España que aborda las principales preocupaciones de los ciudadanos, como es el empleo, el mantenimiento de la sociedad del bienestar y la mejora de la calidad democrática”.

 

La dirigente popular ha señalado que “la visita de Rajoy ayer a Alicante demuestra una vez más que Rajoy cumple con la Comunitat mientras que el Consell sigue inactivo. Nadie puede negar el giro que ha dado España con la llegada de Rajoy al gobierno que ha conseguido que se pueda hablar de recuperación, ilusión y esperanza para los españoles”.

 

 

Compartir