Bonig: “El domingo decidimos entre moderación o radicalismo, entre unidad de España o ruptura, entre Rajoy o Iglesias”

Bonig: “El domingo decidimos entre moderación o radicalismo, entre unidad de España o ruptura, entre Rajoy o Iglesias”
Icono fecha
24-06-2016

·      “Oltra y Podemos representan a quienes cuestionan nuestro Estado de Derecho, nuestro sistema de libertades y nuestra condición de ciudadanos libres e iguales”

·      “El domingo hay que ir a votar por el cambio definitivo que empezó hace cuatro años cuando el PP cogió un país que se iba a la quiebra y ahora es de esperanza”

·      “Los valencianos no quieren confluencias ni mareas en común, porque solo traen inundaciones, y esta tierra sabe de las inundaciones. Los valencianos son aguas tranquilas”

 

 

24, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que el próximo domingo “los españoles decidimos entre moderación o radicalismo revanchista, entre economía de mercado o comunismo radical, entre unidad de España o ruptura, entre Leopoldo López o Nicolás Maduro, entre Mariano Rajoy o Pablo Iglesias”.

 

   Isabel Bonig se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el mitin de cierre de campaña en Valencia, en el que ha participado junto al Presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, y que ha reunido a alrededor de 2.500 personas en el Parque de Cabecera de Valencia.

 

   Bonig ha subrayado que el domingo “sólo caben dos opciones: o un gobierno responsable, moderado y constitucionalista liderado por el PP, o una coalición de extremistas que cuestionan nuestra Constitución, nuestro Estado de Derecho, nuestro sistema de libertades y nuestra condición de ciudadanos libres e iguales”.

 

   En este sentido, Bonig ha señalado que en estos momentos “no caben experimentos”. “No queremos en España un Gobierno a la valenciana que está siempre llorando y haciéndose la víctima. No queremos un Gobierno sectario que gobierna solo para los suyos, necesitamos un Gobierno que gobierne para todos, hay que ser responsable de las decisiones que se toman”.

 

   La presidenta del PPCV ha señalado que el domingo “hay que ir a  votar por el cambio definitivo que empezó hace cuatro años cuando el PP cogió un país que se iba a la quiebra y ahora es de esperanza. Es el momento del cambio, del consenso, de los intereses generales, de la altura de miras y la responsabilidad, por todo ello vamos el domingo a votar a favor de España y del PP”.

 

  

LOS RIESGOS DE VOTAR A CIUDADANOS O PODEMOS

 

Isabel Bonig ha afirmado que los valencianos “no quieren confluencias ni mareas en común, porque solo traen inundaciones, y esta tierra sabe de las inundaciones. Los valencianos son aguas tranquilas”. La presidenta del PPCV ha señalado que el resto de partidos “atacan al PP y tienen miedo del debate. Tienen miedo de que en la confrontación de principios, ideas y valores ganemos, y hay que demostrar a la gente que nuestro proyecto es mejor económica, social y cuturalmente”.

 

   En ese sentido, Bonig ha indicado que el domingo “decidimos entre economía de libre mercado, la igualdad de oportunidades entre todos los españoles y el nuevo comunismo, que quiere tanto a los pobres que los multiplica donde gobiernan”. “Nos jugamos la unidad de España o el derecho a decidir, que es lo que quiere Podemos, lo que quiere Oltra y que tiene las consencuencias que hemos visto hoy en el Reino Unido. Las asambleas populistas sabemos dónde empiezan pero no dónde acaban”, ha manifestado.

 

   Para Bonig, “si la gente vota a Ciudadanos está tirando su voto; si votan a Podemos se estarán castigando a sí mismos”. “Y si vota al  PSOE será una pena porque ha perdido la centralidad de su proyecto y entregó hace un año ayuntamientos, diputaciones y CCAA a populistas para conservar unos pocos sillones”.

 

   Bonig ha manifestado que el proyecto de centro-derecha “pasa por la batalla ideológica”. “No podemos estar a la defensiva, hay que atacar, hay que explicar nuestro modelo. Somos un partido dialogante, moderado y centrista, y reformista. Solo las reformas han hecho que España salga de la quiebra hacia la recuperación y el crecimiento”, ha concluido.

Compartir