Bonig: “El PP crea empleo mientras que los socialistas y sus socios populistas lo destruyen”

Bonig: “El PP crea empleo mientras que los socialistas y sus socios populistas lo destruyen”
Icono fecha
03-12-2015

3, diciembre, 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “el PP es el partido que crea empleo, y quien arruina y destruye empleo es el partido socialista junto a sus socios populistas”. “Sin empleo no hay política social, no hay educación, no hay sanidad, ni infraestructuras. Sin empleo no hay esperanza para las personas”.

 

Bonig ha participado esta tarde en el acto de inicio de campaña en Alicante donde ha estado acompañada del presidente provincial, José Císcar y el cabeza de lista al Congreso por Alicante José Manuel García Margallo.

 

Los ciudadanos, las empresas están viendo que la situación mejora, que se está creando empleo. Y ese es el compromiso de Rajoy que si el PP vuelve a gobernar en la próxima legislatura habrá 20 millones de personas trabajando para así todos juntos seguir construyendo este gran país que es España” ha indicado Bonig.

 

En este sentido, la presidenta del PPCV ha señalado que “el PP hace una clara apuesta por bajar los impuestos, por generar empleo y que éste sea de más calidad. Con el PP crece la economía y hemos visto como hay una recuperación económica. ¿Dónde estaban el resto de partidos cuando hubo que tomar esas medidas tan duras para poder salir de la crisis?”.

 

ESPERANZA, EMPLEO Y OPORTUNIDADES

 

Durante el acto, Bonig ha manifestado que “después de unos años de crisis Rajoy ha hecho posible que se produzca un cambio. Con sus medidas y el esfuerzo de todos ahora hay esperanza, hay empleo y hay oportunidades. No rompamos esta tendencia no podemos permitirnos frenar esta recuperación”.

 

En este sentido, Isabel Bonig ha indicado que “la Comunitat es un claro ejemplo de lo que no debe pasar en España. En las pasadas elecciones autonómicas vimos como los pactos de perdedores apartaron al PP de las instituciones, ¿para qué? para nada, para permanecer inactivos, sin gestionar. No saben tomar decisiones sólo saben revisar el pasado, criticar al PP, llorar y lamentarse. Así no se solucionan los problemas, hay que actuar, trabajar y luchar por los ciudadanos”.

 

Puig lo que debe hacer es gobernar, además el año que viene tendrá 1.600 millones de euros más por las buenas políticas y gestión del Gobierno de Rajoy”.

 

Ante el anuncio de Puig de que mañana propondrá al Consell que se inicie el procedimiento para presentar un recurso de inconstitucionalidad a los Presupuestos Generales del Estado por la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana, Bonig ha recordado que el PP “ha luchado siempre por mejorar la infrafinanciación de la Comunitat. Lástima que Puig no lo hiciese cuando Zapatero aprobó el sistema de financiación que maltrataba a la Comunitat. Y ahora llora lo que no supo defender entonces ni como político ni como hombre valenciano”.

 

Según Bonig, “el 20D no jugamos el futuro de esta provincia, de esta Comunitat y de este país. Hemos de salir a la calle para advertir que es mucho lo que nos jugamos”. El PP es la esperanza y la oportunidad para los trabajadores, para los autónomos, para las mujeres, los hombres, estudiantes, los profesionales, los jubilados, agricultores…para todo el mundo”.

 

 

Por último, Bonig ha señalado que el PPCV “cuenta con una gran candidatura, personas trabajadoras con experiencia. Sobre el cabeza de lista al Congreso por Alicante. José Manuel García-Margallo no tengo ninguna duda de que es mejor candidato. Encarna todo lo que encarnan los valencianos y los alicantinos, y cuenta con experiencia y conocimiento. Representa la estabilidad, la responsabilidad y el conocimiento, es un hombre con ansias de aprender y de asumir nuevos retos”.

 

Compartir