Bonig: "El PP es el único garante de la libertad y la unidad en España"

Bonig:
Icono fecha
05-09-2015

5. septiembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha encabezado la delegación valenciana que ha participado en la Escuela de Verano del PP que se ha celebrado en Lloret de Mar y que hoy ha clausurado el presidente nacional, Mariano Rajoy.

 

Isabel Bonig ha estado acompañada, entre otros, de la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, del presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Betoret, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, de diputados nacionales y autonómicos del PPCV y una amplia representación de miembros de NNGGCV que además colaboran en la campaña de las elecciones catalanas. La responsable popular ha puesto de manifiesto que el PP es, en estos momentos, “el único garante de la libertad y la unidad en España, como proyecto común de progreso y de futuro para los ciudadanos y de solidaridad entre todos los territorios”.

 

La presidenta regional, que ha aprovechado para expresar su apoyo al candidato del PP a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavi García Albiol, ha alertado ante “una izquierda cuyo único objetivo es adoctrinar a la sociedad, coartar su libertad, imponer el pensamiento único, y no dudan en utilizar para ello un instrumento como la educación que debería ser la herramienta para construir una sociedad más libre”.

 

“Lo estamos viendo en la Comunitat Valenciana y en Cataluña –ha añadido-, donde quieren imponer un modelo educativo que margina la lengua que es nexo de unión entre todos los españoles y que hablan cientos de millones de personas en todo el mundo. La izquierda radical y las formaciones que quieren romper España no quieren jóvenes capacitados, sólo buscan manipular a la sociedad para esconder su incapacidad para construir un marco de convivencia y crecimiento económico y social”.

Compartir