Bonig: “El PP es el único partido con propuestas concretas y realistas para seguir creando empleo en la Comunitat y en España”

Bonig: “El PP es el único partido con propuestas concretas y realistas para seguir creando empleo en la Comunitat y en España”
Icono fecha
13-06-2016

13, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que el “Partido Popular ha sido el único partido que ha vuelto de nuevo a presentar propuestas concretas y realistas para que en España y en la Comunitat Valenciana se pueda seguir creando empleo”.

 

En estos términos se ha referido la Presidenta de los populares valencianos tras visita la empresa valenciana Fartons Polo, que este año ha lanzado su propia horchata bajo la marca Or,xata Polo. En este sentido, Bonig ha destacado la importante labor y el gran tejido empresarial de la Comunitat Valenciano como los verdaderos artífices del empleo y de la generación de riqueza en nuestro territorio.

 

Así, Isabel Bonig ha destacado que los gobiernos y las administraciones públicas tienen que seguir poniendo en marcha políticas que generen que los empresarios puedan seguir creando puestos de trabajo. “Entre las funciones de una administración no está poner trabas e impedimentos sino todo lo contrario poner todos los instrumentos legales al alcance de las empresas para que puedan seguir expandiéndose y con eso creando puestos de trabajo”.

 

La Presidenta de los populares valencianos ha señalado que el programa económico del PP tiene como objetivo principal “favorecer la calidad en el empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, así como facilitar la actividad de las pequeñas y medianas empresas que son el principal motor del empleo en nuestro país”.

 

Bonig ha recordado que entre las medidas concretas que pondrá en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy se encuentra que durante los primeros cuatro años estarán exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos.

 

La Presidenta del PPCV ha afirmado que entre las medidas se encuentra que “aquellas personas que consigan su primer empleo no pagarán IRPF los dos primeros años y la extensión de la tarifa plana de autónomos y todos los que inicien un negocio pagarán sólo 50 euros al mes durante el primer año”.

 

“La creación de empleo es la mejor política si queremos garantizar las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales”, ha señalado Bonig. En este sentido, la Presidenta del PPCV ha lamentado que lo único que ha oído de otras formaciones políticas es que van a subir los impuestos y el gasto público, “pero no les oído decir de donde van a sacar el dinero para crear más empleo público y que medidas concretas tienen para que las empresas puedan generar puestos de trabajo”.

 

Isabel Bonig ha recordado que en “esta Comunitat ya estamos viendo el sectarismo en las políticas económicas y como el Consell mira más por sus intereses partidistas e ideológicos que por el interés de los valencianos. Las inversiones salen despavoridas de nuestro territorio por la falta de seguridad jurídica y porque son espantados por nuestros dirigentes políticos sin escuchar ni estudiar los proyectos que se presentan.

 

La Presidenta del PPCV  ha lamentado que “las inversiones y la creación de empleo huye de nuestra comunitat por el sectarismo ideológico de este Consell que no cree en esta tierra como motor económico”.

 

Compartir