Bonig: “El PP siempre va a tender la mano a Puig para garantizar la estabilidad”

Bonig: “El PP siempre va a tender la mano a Puig para garantizar la estabilidad”
Icono fecha
29-09-2016

• La Síndica popular anuncia que acudirá al Congreso el martes para defender la reforma del Estatuto de Autonomía de la CV”
• “Los socialistas deben solucionar sus problemas internos cuanto antes porque hay que empezar a hablar de los problemas de la gente y no de los partidos”

29. septiembre. 2016.- La síndica del Grupo Parlamentario Popular en les Corts, Isabel Bonig, ha señalado respecto a la situación en que queda el gobierno valenciano por la crisis del PSOE que “el PP, como garante de la estabilidad, siempre va a tender la mano al señor Puig. Los valencianos y también España necesitan estabilidad. Que no tenga miedo el PSPV que si hay ruptura de pacto o presiones aquí está el PP para dar seguridad y estabilidad  a la Comunitat Valenciana y a su gobierno sin pedir nada a cambio. Estoy convencida que en lo fundamental nos podríamos poner de acuerdo”.

   Sobre la situación del PSOE, Bonig ha indicado que “el PP va a ser tremendamente respetuoso. No nos gusta esta situación porque el sistema democrático español necesita dos grandes partidos que estén a la altura de las circunstancias. Espero que el PSOE sea capaz de solucionar sus problemas por el bien de España y por el bien de un partido con 137 años de historia”.

   Isabel Bonig ha señalado que “es momento de pensar en los ciudadanos. Llevamos demasiado tiempo hablando de partidos y de bandos. Lo importante es que los socialistas solucionen sus problemas internos cuanto antes porque hay que empezar a hablar de los problemas de la gente. Nos pagan el sueldo para trabajar por los ciudadanos, no por el partido ni por luchas internas. Cuanto antes pase esta situación mejor”.

   Por otra parte Bonig ha explicado que, tras la reunión de la Junta de Síndics, que “el PP ha solicitado un pleno para ratificar los nombramientos de quienes vayan el martes a defender la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana en el Congreso. Vamos a acudir al lugar donde se debaten estas cosas a defender la reforma pese a que en el tripartito había dudas. Las cosas que cuestan mucho conseguir hay que pelearlas siempre y hoy la reforma del Estatuto de Autonomía se tiene que pelear en el Congreso de los Diputados. Allí estaremos el martes defendiendo esa reforma del Estatuto y trabajando por los valencianos que es para lo que nos pagan y lo que esperan los valencianos de los partidos políticos”.

 

Compartir